La bloguera aderezó su look con un bolso bombonera rosa precioso. | JESSE BAUER / CORDON

La sudadera para el otoño de Zara que se ha agotado por culpa de Olivia Palermo

Olivia Palermo ya tiene la sudadera viral de este otoño. Y es de Zara. 

Aida Ortega | Woman.es

Vas a querer la sudadera de Zara de Olivia Palermo. Aunque de momento, tendrás que esperar. 

En nuestro habitual repaso por la web de la firma de Inditex, pudimos descubrir que las sudaderas iban convertirse en el punto fuerte de los looks de otoño. Con pelo en las mangas, pompones, rotos y apliques, esta prenda dejaba de ser un básico para sacar su lado más extremo. 

Ver 10 fotos

Entre las propuestas que guardamos en nuestra lista de deseos, hay una que parece dispuesta a convertirse en viral. Y todo ello gracias a (o por culpa de) Olivia Palermo. Para una sesión de fotos junto a la firma española de zapatos 'Pretty Ballerinas', la 'it girl' apostó por un estilismo de lo más confortable. 

 

Thank you prettiest @oliviapalermo and the greatest shoot team for next SS18 image. We are the champions ✌🏻😉 #prettyballerinas #newyork

Una publicación compartida de Quique Díaz (@quiquediaz_) el

Si bien es cierto que agradecemos ver cómo la socialité combina una prenda 'low cost' de Zara, su efecto es tal que a las pocas horas de difundirse la foto, y al ir a buscarla en la tienda online, esta ya no se encuentra disponible. 

Sudadera alamar, Zara (25,95 euros). | D.R

Eso sí, como si de un rayo de esperanza se tratase, puedes añadir la sudadera en la lista de 'coming soon, quedando así a la espera del aviso para cuando esta sudadera beige con detalles en negro vuelva a tener opción de compra. 

Olivia combina este diseño con la exquisita sencillez que tanto le caracteriza. Unos pantalones vaqueros pitillo con rotos y unos mules bordados. 

Perfecta.

via GIPHY