La sudadera de Primark para decir adiós a su ex. | @primark / INSTAGRAM

La camiseta de Primark con la que decir adiós a tu ex

Directo, claro y conciso, la camiseta con el mensaje para olvidarte definitivamente de tu exnovio. 

Aida Ortega | Woman.es

Repasando las novedades de Instagram de camino al trabajo, una publicación de Primark ha captado toda mi atención. Se trata de una camiseta con un mensaje que todas nosotras hemos querido lanzar en alguna ocasión: 'Thank u, Next'. De primeras he pensado en todos esos chicos que han formado parte de mi vida sentimental, aunque también viene genial para decir adiós a un lunes bastante triste o aburrido. 

Las camisetas con mensajes llegaron hace una temporadas para inundar nuestros armarios. Y es que todas encontramos en estas prendas a la mejores aliadas para que reflejen nuestro estado de ánimo, incluso ideas muy locas como la de Zara con un digno homenaje a una de las cosas más ricas de la gastronomía española: los churros.

En esta ocasión, se han juntado dos cosas que en la redacción nos flipan: Primark y una frase que deberíamos repetirnos cada vez que nos rompen el corazón. El menaje es directo, claro y no deja lugar a dudas, pues ya lo canta Ariana Grande en su último éxito, 'Thank u, next'. En dicha canción, la cantante da las gracias a cada uno de sus exnovios por todo lo que ha aprendido junto a ellos. Desde la paciencia, el amor e incluso el dolor. Porque amiga, de todo se aprende. Y si no que se lo digan a Ariana y su 'videoclip' inspirado en 'Chicas Malas'. 

Pues bien, si lo que necesitas es un empujón para olvidarte definitivamente de ese chico que te gusta (y que tanto daño te ha hecho), solo debes armarte de valor y, de paso, con una camiseta que difunda a los cuatro vientos un claro mensaje: 'Gracias, siguiente'. ¿Puede ser más guay?

Y bueno, si eres de las afortunadas en el amor, podrás utilizarla para cualquier "drama" que montes en tu cabeza. Bien sea un día malo, que el transporte público se te vaya en la carita o enterarte de que esta prenda tan molona no se venderá en Primark España. Ok, no problem. Thank u, next. 

via GIPHY