Fotograma de 'Stranger Things 3' con Eleven (Millie Bobby Brown) y Max (Sadie Sink).  | Netflix

Pull&Bear tiene las camisetas de 'Stranger Things 3' para hacerte un maratón de la nueva temporada

Ocho nuevos capítulos y siete nuevas camisetas recién traídas de Hawkins. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Jueves. 4 de julio. Todos los fans de 'Stranger Things' esperaban con impaciencia la llegada de esta fecha. ¿Por el Día de la Independencia de los Estados Unidos? Nada de eso (¿...o quizás sí?). Lo que hace que lo tengamos señalado con rojo en el calendario es... ¡el estreno de la tercera temporada de la serie! Y para celebrarlo como se merece Pull&Bear ha puesto a la venta una colección cápsula de camisetas que no te querrás quitar, al menos en las 7 horas y 45 minutos que duran los ocho nuevos episodios que ya están disponibles en Netflix. 

Eleven, Mike, Dustin, Will, Lucas y Max protagonizan esta línea de camisetas irresistible para cualquier fan, especialmente ahora que las camisetas de series y películas están más de moda que nunca. Tras el éxito de sus anteriores colecciones de 'Stranger Things', la marca de Inditex ha creado siete nuevas prendas dedicadas a esta tercera entrega, que se desarrolla en el verano de 1985 de Hawkins, ese pueblo en el que nada es predecible y el peligro siempre acecha.

Nueva colección cápsula de 'Stranger Things' en Pull&Bear. | D.R.

Por supuesto, no es casualidad que 'Stranger Things 3' se haya estrenado el día 4 de julio sino que Netflix lo ha hecho coincidir con una de las fechas señaladas para los estadounidenses. De esta forma, la serie narra el comienzo a las vacaciones escolares, los primeros amores de verano, el paso de la adolescencia a la madurez... y las nuevas aventuras de la pandilla que, una vez más, se enfrentará a nuevos y viejos peligros sobrenaturales. 

Pero no solo Pull&Bear se ha sumado al fenómeno fan del momento, sino que otras marcas como Nike también han creado sus propuestas inspiradas en 'Stranger Things' para que estrenemos look mientras devoramos los nuevos episodios de la serie en modo maratón. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados