Los fit mom más bonitos de la temporada están en Stradivarius. | D.R

Stradivarius tiene el vaquero mom fit que más favorece a las chicas de todas las tallas

La firma se suma a las marcas que están incluyendo entre su catálogo a mujeres de todas las tallas y ha conseguido conquistarnos con este vaquero.

Woman.es

A largo de nuestra vida todas necesitamos tener entre nuestro armario un par de vaqueros que nos hagan sentir seguras, plenas. Esos que nos ponemos y sabemos que se nos ve tipazo. Dar con el modelo que nos siente bien para ir al cine, como para una cena entre amigas o un concierto no es tarea fácil, porque además todas queremos que se adapte tan bien a nuestra figura, que consiga que se nos vea el abdomen plano y  las piernas largas.

Paula Echevarría y el abrigo tendencia de las rebajas de Stradivarius

El cárdigan de colores pastel de Paula Echevarría

Y cuando estamos en plena búsqueda de este vaquero perfecto nos enfrentamos a un pequeño problema, en las webs se ven siempre a modelos super delgadas y altas, son poseedoras de una figura que solo tiene el 0,1% de las mujeres, por lo tanto no es un imagen certera de cómo nos quedará el modelo a nosotras, el otro 99%. Lo cierto es que la mayoría de las mujeres tenemos cuerpos totalmente distintos, unas tenemos más muslos y caderas, otras tienen espaldas anchas y caderas más estrechas, sea como sea desde hace ya algunos años que la sociedad exige que las modelos tengan distintos fenotipos que se acerquen más al de la mujer común.

Mom fit de Satradivarus | D.R

Por eso agradecemos nos hemos alegrado tanto cuando hemos visto que Stradivarius acaba de incorporar entre sus modelos a una con la que nos sentimos más identificadas. Y lo mejor de todo es que no está en una sección distinta sino en la de siempre.

Con las caderas anchas y más muslos que los de las típicas modelos de la marca, por fin hemos podido ver cómo nos luciría el vaquero pitillo. Y nos ha encantado. Resulta que se trata de un jeans que realmente nos va a sentar como un guante. 

Vaqueros de Stradivarius. | D.R

Se trata de unos Jeans mom fit rectos y están disponible en dos colores: en azul lavado y demin claro. Son los clásicos pantalones que se pusieron de moda en los 90 y que nunca han pasado de moda. Con pierna relajada y cintura alta, este corte consigue sacar lo mejor de nuestra figura. Y además, le queda bien a todos los cuerpos. Desde las delgadas y con una figura más pequeña, hasta las que tienen curvas y una cuerpos más altos.

Y además tiene un precio super bueno, por 25,99 euros lo puedes tener.

Stradivarius se suma a así a la lista de firmas de ropa que cada vez apuestan más por la inclusión en tallaje y modelos. Son muchas las firmas que en los últimos años han incluido en su catálogo modelos curvy y han extendido sus patrones para adaptarse a todo tipo de cuerpos.