Vestido cuello halter canalé de Stradivarius (9,99 euros). | Stradivarius

En las rebajas de Stradivarius puedes encontrar el vestido negro perfecto por 10 euros

El 'must' que tu armario necesitaba. 

SANDRA GONZÁLEZ

Este 2020 lo hemos empezado con muchas ganas (como debe ser), pero a medida que va pasando el primer mes del año, nos damos cuenta de que la famosa 'cuesta de enero' ya está aquí, con su reciente 'Blue Monday' incluido.

- Los 15 imprescindibles de las rebajas de Stradivarius para vestir bien todo el 2020

- El pantalón de pana blanco de Stradivarius es de corte 'slouchy' y queda genial con blusas románticas

Seamos sinceras, las rebajas nos están animando el mes. Seguramente ya hayas hecho tus compras, pero siempre hay algo que supera a esta campaña de descuentos son las segundas rebajas

La gran mayoría de tiendas ya presumen de descuentos de hasta el 70%, y una de nuestras favoritas es Stradivarius

En Woman.es nos hemos dedicado a bucear por la tienda online de la firma gallega y hemos dado con una prenda que sí o sí debes tener en tu armario. De hecho, nos atrevemos a decir que se trata del vestido negro perfecto. ¿Y lo mejor? Que ahora mismo está disponible por el increíble precio de 9,99 euros. Sí, como lo lees...

Vestido cuello halter canalé. (Precio: 9,99 euros). | Stradivarius

Se trata de un vestido de canalé en color negro con cuello halter. Pero, ¿qué tiene esta prenda para que nos guste tanto? Además del precio (que eso es algo evidente), son varias las razones por las que hemos tenido un flechazo con esta prenda:

1. El color

No te contamos nada nuevo si te decimos que el negro es un fondo de armario: es elegante, jamás pasará de moda y combina con absolutamente todo. 

2. Su versatilidad

Es un diseño sencillo y sobrio que puede convertirse en el 'salvalooks' perfecto. Puedes llevarlo tanto en fin de semana combinándolo con unas sandalias de tacón, por ejemplo, como entresemana para ir a la oficina con botas tipo militar o botines altos. 

3. Es una prenda atemporal

Aunque a simple vista pueda parecer más veraniego, el tejido canalé es apto para los meses de calor y para el invierno. En la temporada de frío, siempre puedes añadirle una blazer para completar tu look. 

4. La forma

La silueta de la prenda es otro de los puntos que nos ha conquistado, pues no es demasiado holgada ni excesivamente ajustada, por lo que hace tipazo. 

5. El cuello halter

Y por último, pero no menos importante, el cuello halter es otra de las ventajas de este vestido. Es súper favorecedor porque muestra parte de la espalda y los hombros y además da volumen al pecho. 

Probablemente ya estés convencida para hacerte con tu talla, pero tendrás que correr porque está arrasando en tienda. ¿A qué estás esperando?

 

Relacionados

-->