Imagen de la campaña Primavera Verano 2020 de Stradivarius. | @stradivarius

Si buscas una prenda cómoda y versátil, Stradivarius tiene la falda pantalón en verde que no querrás dejar de llevar

De tiro alto y con tablas, es la pieza que necesitas para las ocasiones especiales pero también para tu rutina diaria.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Hay una prenda en el catálogo de Stradivarius que nada más verla querrás tenerla. A nosotras nos ha pasado lo mismo. Esa falda pantalón o ese pantalón 'culotte' tan original tiene que ser nuestro. Y da igual cómo prefieras denominar a esta pieza. Su descripción es lo de menos. Centrémonos mejor en su diseño tan favorecedor que no depende exclusivamente de su color.

- La lista de nuestros favoritos de los 'special prices' de Stradivarius

- Stradivarius es la firma encargada de crear por fin esos pantalones vaqueros que pueden llevar (y personalizar) tanto las altas como las bajitas

Se trata de esa prenda que no nos importaría llevar a una boda consiguiendo ser una invitada de lo más original. Y también de esa que, al mismo tiempo, podemos reutilizar más tarde en el mejor look de oficina.

Con una camisa acompañada de potentes complementos o bien con camisetas mucho más informales con arriesgados estampados. El objetivo es el mismo: demostrar la versatilidad y la vida que un básico como este puede llegar a tener.

Justo una premisa que mucho se está repitiendo en los catálogos de las marcas del grupo Inditex. Hace pocos días Zara también añadía a su oferta un vestido mono que jugaba al despiste. Al igual que lo hace esta pieza. Un pantalón que, gracias a sus patrones tan holgados, consigue el efecto óptico de una falda midi.

Una sencilla pieza 'low cost' con la que conseguir el mejor de los looks de invitada. | STRADIVARIUS
Una opción perfecta también para volver a la oficina con mucho estilo (Precio: 25,99 euros). | STRADIVARIUS

Pero añade más detalles, entre ellos, uno de los que tanto nos gusta y que sobre cualquier prenda implica un éxito absoluto: tablas.

Partiendo de un tiro alto que ya de por sí consigue estilizar la figura, esas costuras tan características potencian aún más dicho efecto. Y lo hacen jugando además con los volúmenes dando vida a una pierna ancha.

Estilo, comodidad y versatilidad. ¿Se le puede pedir más a unos pantalones? Claro que no, porque además su precio 'low cost' (cuestan exactamente 25,99 euros) es un factor clave que termina por convencernos completamente. Ah, y que no se te olvide que desde bien entrada la primavera hasta que el otoño acabe, esta prenda será una de tus opciones diarias más repetidas.

 

Relacionados