Paula Echevarría presume de embarazado con un cárdigan de punto en colores pastel de Stradivarius. | @pau_eche / INSTAGRAM

En Stradivarius hay un cárdigan de colores pastel que anima cualquier día gris, palabra de Paula Echevarría

La actriz presume de 'barriguita' en Instagram con un look cómodo que todas podemos copiar. 

Woman.es

Las previsiones atmosféricas anuncian días de lluvia y tormentas pero, lejos de preparar el chubasquero y las botas de agua, Paula Echevarría se ha acomodado en casa y se ha marcado un look a todo color (pastel) con un cárdigan 'oversize' de Stradivarius que va a ir directo a tu cesta 'online'. 

La pieza en cuestión es una chaqueta de punto que se suma a la tendencia del 'color block' une amarillo, rosa, azul, lila y gris. Vamos, un auténtico arcoíris de dulzura que la actriz ha combinado con una camiseta de algodón básica gris, unos vaqueros de color negro de la colección 'maternity' de H&M y un abrigo de estilo masculino de Primark (una de las tiendas a las que más recurre desde que está embarazada)

Por si fuera poco, la protagonista de 'Velvet' ha sumado un punto extra a este colorido 'outfit' premamá (que en realidad todas podemos copiar) con un bolso rosa chicle de Dolce & Gabbana y unas zapatillas deportivas de Puma con toques en este mismo tono. ¡Maravilla! 

El emotivo último adiós de Paula Echevarría a su amiga Milu Cabrer: "No tengo palabras"

¿Los pendientes de Paula Echevarría te han hipnotizado? Pertenecen a esta marca de joyas española y son LA CAÑA

Por supuesto, con esta última publicación sus seguidores (que ya rozan los 3,5 millones en Instagram) no solo han aplaudido el estilismo de Paula, sino que también han admirado su creciente 'barriguita' que en la recta final de su embarazo es ya más que notable. 

Sin embargo, podemos afirmar que su cárdigan de Stradivarius también ha acaparado la atención de muchos de sus fans. Al menos, eso es lo que deducimos al entrar en la web de la marca de Inditex, donde la prenda (que tiene un precio de 29,99 euros) ya ha empezado a agotarse y en estos momentos solo está disponible en las tallas S y M. ¡Así es el 'efecto Paula Echevarría'! 

Cárdigan de punto oversize en 'color block' pastel, de Stradivarius. Precio: 29,99 euros.  | D.R.