Stradivarius

Stradivarius ya tiene la camiseta de 'Lo Malo'

La próxima canción del verano ya tiene su propio uniforme.

Woman.es

La última edición de Operación Triunfo ha hecho honor a su nombre y ha sido un clarísimo éxito como desde hace tiempo no veíamos. Desde el primer momento nos enamoramos de todos los concursantes y ahora, una vez fuera de la Academia, empiezan a recoger los frutos de su trabajo.

Unas de las concursantes que más están saboreando el éxito son Aitana y Ana Guerra. Las dos finalistas del concurso están triunfando con su tema 'Lo Malo' que apunta maneras para ser la canción del verano.

Como es muy probable que estés enganchada a la canción de Aitana War, estás de enhorabuena. Y es que ya tienes camiseta oficial de la canción.

La ha creado Stradivarius –que cuenta con Aitana como embajadora de la firma– después de un concurso en las redes sociales de la chica con el flequillo más famoso de la televisión.

Stradivarius

La camiseta incluye en el frontal el lema "Pa mala yo" y en la espalda otra de las frases de la canción –que además se convirtieron en himno feminista el pasado 8 de marzo–: "Yo decido el cuándo, el dónde y con quién".

La prenda en cuestión no lleva ni dos días a la venta y ya está agotada: el fenómeno OT es imparable y ha alcanzado ya la industria de la moda.

Stradivarius

No sabemos si Stradivarius volverá a sacar la camiseta que nos tiene obsesionados pero esperamos que así sea. La podremos encontrar por 15,99 €.

Stradivarius

Por fin tenemos una camiseta para gritarle al mundo que "pa' mala yo".