Courrèges también se une a la fiebre deportiva y propone looks inspirados en los de  esgrima como este. ¡Ideal! Courrèges, SS17 | D.R / IMAXTREE

Sporty Summer

Ya lo sabes: la tendencia Athleisure es de las más fuertes de la temporada. Toques flúor, lycras, tejidos técnicos y cortes deportivos invadieron muchas pasarelas de la temporada de verano 2017.

Osiris Martínez | Woman.es

Alexander Wang y sus deportistas californianas, Versace y sus looks con colores flúor y tejidos que emulan muchos looks que vemos a diario en el gimnasio...Lo deportivo es cool tanto en total looks como por toques discretos que les dan giro a un look demasiado serio.

La practicidad de la tendencia ha enamorado a muchos influencers, tiendas y looks callejeros. ¡Nada como una prenda sport para saltar de la ofi al gim sin complicaciones! Hemos pensado en ti y decidido ahorrarte búsquedas innecesarias. Rastreamos las nuevas piezas de nuestras firmas favoritas y seleccionamos para ti lo 'más de lo más' sporty. Para tu armario deportivo...o tus perchas 'para todos los días'. ¡Tú eliges!

Ver 15 fotos