Sombrero con lazada de Uterqüe. | D.R.

Este sombrero de Uterqüe será el responsable de elevar cualquier look por sencillo que sea

Tu compañero inseparable del verano. 

Woman.es

Para muchos, el sombrero de paja va asociado a una jornada campestre o playera pero la realidad es que hace ya tiempo que pasó a ser mucho más que eso. No hay más que pensar en los pamelones que Jacquemus sacó en su desfile de hace dos años y en cómo pasó a copar editoriales de moda y portadas de revistas. Antes, eso sí, ya formaban parte del uniforme de muchas bodas de estilo rústico ya que, si se elige el modelo adecuado, puede ser la guinda perfecta a un look de invitada. 

Lo que todavía no se ha conseguido es que sea un habitual del día a día. Por mucho que las firmas creen apetecibles modelos cada verano, parece que a las calles les cuesta llenarse de sombreros para adornar las cabezas de quienes pasean por ellas. Y quizá ya es momento de ponerle remedio. 

¿Por qué no probar esta temporada a sumarlo a nuestra lista de favoritos? Este accesorio es capaz de elevar cualquier estilismo por sencillo que sea y eso es algo a lo que siempre merece la pena darle al menos una oportunidad. De hecho, ha sido ver esta pieza de la nueva colección de Uterqüe y no poder evitar probar suerte con él. 

Sombrero de Uterqüe para elevar todos tus looks. | D.R.

Tiene varios motivos para que lo amemos y estemos deseando invertir los 69 que cuesta. En primer lugar su diseño tipo canotier que resulta el más estiloso cuando se busca la sofisticación, en segundo lugar el hecho de estar confeccionado con fibra 100% vegetal de alta calidad y por último por esa gran lazada de grossgrain negra que no puede ser más especial. 

Todos ellos lo convierten en lo que bien podría ser el complemento ideal para un vestido largo bicolor como proponen desde la firma pero también para adornar trajes, vestidos cortos e incluso algo tan básico como unos jeans, una camiseta blanca y unas bonitas sandalias. Solo es cuestión de probar, arriesgar con tu armario, dejarte llevar y demostrar valentía a la hora de hacerlo.

El magnetismo que causarás con él puesto hará que el éxito de cualquier look está más que garantizado.

Relacionados