La sobrecamisa de Zara que no te quitarás todo el invierno. | D.R

La sobrecamisa de Zara que te hará sentir calentita este invierno

Después de los plumas, esta es la prenda más viral de todo Instagram.

Woman.es

Hemos comenzado este 2021 con temperaturas sumamente bajas. La nieve nos ha dado un gran espectáculo, pero también nos ha obligado a mantenernos en casa. Así que hemos aprovechado estos días en casa para hacer un buen repaso por todas las rebajas de invierno.

El plumífero más especial del invierno está plagado de ositos y lo tiene Úrsula Corberó

Rebajas enero 2021: los abrigos de Zara, Bimba y Lola, Uterqüe más bonitos y con los mejores descuentos

Y una vez más Instagram ha sido nuestra vitrina favorita. Y resulta que uno de tantos scroll empezamos a notar que había una prenda que se repetía una y otra vez. Hablamos de la sobrecamisa larga con estampado a cuadros en tonos, azules, verdes, blancos, grises, rojos, etc.

Aunque debido a las bajas temperaturas todavía no podemos llevarla por la calle sin un buen abrigo de plumas impermeable encima, si que se convierte en una prenda ideal para darnos un poquito más de calor. Además, tiene una composición bastante buena, ya que lleva más de un 10% de lana.

La sobrecamisa va desde la talla XS a la XL y la hay en muchas versiones. Corta, larga, con los hombros caídos, con bolsillos, sin bolsillos. Y también en todos los rangos de precios. Desde 25,95 euros (las que están en oferta), pasando por 39,99 euros hasta 49,95 euros.