El look de la 'influencer' Aretha Fusté con sobrecamisa de pana. | @arethalagalleta

De la sobrecamisa al pantalón: 10 prendas de pana (de rebajas y con 'rollazo') para los días más fríos del invierno

Repasamos las webs de nuestras marcas preferidas en busca de las piezas de pana más bonitas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Como cada temporada de frío, la pana vuelve a reclamar su sitio en nuestro armario. Y nosotras encantadas, oye. ¿O acaso existe un tejido más suave, calentito y apetecible para salir a la calle en los días más gélidos del año?

Precisamente por este motivo la pana siempre hace su aparición sobre las pasarelas de las colecciones de otoño-invierno de las casas de lujo (en el último año hemos visto piezas de pana en Dolce&Gabbana, Chanel o Dior, por mencionar solo unas pocas), y tanto las reinas del 'street style' como las chicas con más 'likes' de Instagram rescatan del fondo de su vestidor todo tipo de prendas de este tejido para hacernos soñar con looks cálidos y a la última. 

Look de pana en el desfile otoño-invierno 2020-2021 de Dolce&Gabbana. | Isidor Montag / IMAXTREE

Seguro que a lo largo de los años tú también has incluido en tu colección alguna chaqueta o pantalón de pana. Y es que no solo aportan un aire setentero irresistible, sino que además resultan una gran inversión ya que, como habrás comprobado, NUNCA pasan de moda. 

Las sobrecamisas de cuadros triunfan en Instagram pero Zara, Mango, Pull&Bear y compañía además tienen diseños de pana, de piel, con flecos, 'animal print'... ¡y son LO MÁS! 

10 +1 chalecos de punto de las rebajas de enero para hacernos con la prenda estrella del invierno (sin dejar la tarjeta en números rojos)

Por esta razón en Woman.es hemos querido aprovechar el actual periodo de rebajas para investigar en las tiendas 'online' de algunas de nuestras marcas de cabecera (Zara, Mango, C&A, H&M...) y mostrarte una selección de prendas de pana que llevar este y todos los inviernos que están por venir.

Traje de pana visto en el 'street style' de Copenhague. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

¿El resultado? Pantalones, chaquetas, camisas (y sobrecamisas, una de las piezas más buscadas del momento) y mucho más para abrirle tu corazón a este tejido inmortal sin que la tarjeta se resienta demasiado. Sigue bajando para descubrir el 'shopping' de pana que hemos preparado ¡y disfruta de las compras, amiga!