@mariapombo / INSTAGRAM

Hay una sobrecamisa de cuadros de Pull & Bear, que tiene María Pombo, que nos encanta porque lleva cinturón y es supercalentita

Una prenda capaz de elevar cualquier look. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Lo confesamos, las sobrecamisas siempre han sido una de nuestras prendas favoritas, ya que son capaces de armar cualquier look por muy sencillo que sea.

Por suerte, esta temporada de otoño-invierno estos diseños se han reinventado y vienen en forma de 'shacket', es decir lo que viene a ser una mezcla entre camisa y chaqueta, pues cuentan con el mismo patrón de la primera y abrigan tanto como la segunda. 

- ¿Flecos? Paula Echevarría, María Pombo, María G de Jaime y Zara dicen que sí

- El 'total look' de cuero de María Pombo con el que triunfar esta temporada porque sienta genial incluso con barriguita de embarazada

Las sobrecamisas chaqueteras han calado fuerte en el 'street style' y ya no faltan en los armarios de las que más saben de moda. Paula Echevarría nos conquistó hace apenas unos días con un diseño negro ideal de H&M, mientras que Laura Matamoros apostó por una de 'animal print' espectacular de Pull & Bear. Y es que, efectivamente, encontramos tantas opciones como gustos existen. 

María Pombo, que ya sabemos que no falla a ninguna de las tendencias del momento, estaba tardando en lucir una de estas prendas pero la espera ha merecido la pena porque nos ha mostrado, a través de su último look de Instagram una 'shacket' que nos ha enamorado por su originalidad (a nosotras y a todas sus 'followers' porque realmente ha causado sensación....). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Se trata de un diseño de cuadros combinados en tonos marrones y verdes, con botonadura delantera, cuello clásico y bolsillos de tapeta en el pecho. Pero, sin duda, hay dos detalles que son los que más diferencian a esta prenda del resto de sobrecamisas que hemos visto hasta hoy: por un lado, incluye cinturón en el mismo estampado para que lo llevemos atado con una lazada, tal y como ha hecho la 'influencer'; y por otro lado, está confeccionada en mezcla de lana, por lo que no puede ser más calentita. 

Sobrecamisa de cuadros con detalle de cinturón, de Pull & Bear. (Precio: 39,99 euros). | D.R.

La prenda es de Pull & Bear y tenía un precio de 39,99 euros. Sí, "tenía" porque tal ha sido el furor que ha causado el diseño que se ha agotado inmediatamente, pero puedes probar suerte en tienda. ¡Corre!