Levi's

¿Qué significa el logo de Levi's?

Probablemente lo has vestido más de una vez y ahora sabrás por qué.

Woman.es

Hay algunos logos que tenemos muy asimilados en el imaginario común pero muchas veces no conocemos ni su nombre ni su procedencia.

Es el caso del logo de Levi's cuya imagen tenemos dibujada perfectamente en la cabeza. Pues bien, resulta que su nombre es el "Batwing" y está basado en el contorno del bolsillo trasero del icónico modelo 501 de la marca

Como su nombre indica, tiene forma de alas de murciélago y se incluyó por primera vez en el etiquetado de los jeans en 1967. 

Si eres fan de la marca y de su clásico logo, ahora tienes la oportunidad de vestirlo como nunca lo has hecho antes. Y es que Levi's presenta un nuevo servicio, el 'Levi's Print Bar' que permite a los consumidores crear sus propias camisetas con el Batwing de manera muy fácil.

Levi's

Con una tecnología de impresión de alta calidad y a través de pantallas táctiles, cualquier cliente puede crear su propio diseño. Las opciones son casi infinitas y podrás personalizar el logo de Levi's con tu nombre, el skyline de tu ciudad europea favorita o añadir un print original al Batwing, entre otras opciones.

Levi's

Si quieres tener una camiseta Levi's única, ya puedes ir a la flagship store de Levi's en Madrid –calle Fuencarral, 24– a dar rienda suelta a tu información. Además, muy pronto llegará el servicio a Barcelona.

¿A que ahora ves el logo de la marca de jeans con otros ojos?