Olivia Palermo con maquillaje de tonos naranjas. | GTRES

Sienna Miller, Kate Middleton y Olivia Palermo comparten un secreto

Las tres se han dejado seducir por unos pendientes de una firma 'low cost' americana.

Woman.es

Los firma Kate Spade New York, la marca es una de las más exitosas al otro lado del charco. La firma estadounidense está especializada en el sector más joven y con poder adquisitivo en Estados Unidos, los famosos millennials.

Se podría decir que es una firma de lujo asequible y, aunque aquí aún no es muy conocida, se podría comparar a Coach o Michael Kors. De hecho, tras meses de especulación, hace poco se confirmó que Coach adquirió Kate Spade. Esta acción formó parte de un plan por parte de la firma estadounidense especializada en marroquinería para crear un conglomerado de lujo asequible, similar a lo existentes europeos, como LVMH y Grupo Kering.

Además, muchas de nuestras 'celebs' favoritas son fans de la firma. Sin ir más lejos, tres de nuestras 'street stylers' más queridas han caído rendidas ante unos pendientes de Kate Spade.

 

bought myself a valentine’s day present.

Una publicación compartida de kate spade new york (@katespadeny) el

Y es que los llevan en la realeza:

Un vestido inspiración años 60, pero con un toque actual puede ser el look que te convierta en la mejor vestida de la boda. | GTRES

Actrices como Sienna Miller:

Karwai Tang / GETTY

 Y 'socialités' como Olivia Palermo:

@johanneshuebl

Las malas noticias es que los originales están agotados, las buenas que puedes comprar unos muy parecidos aquí y por menos de 100 euros.

// Outbrain