Sienna Miller presume de belleza natural con un moño desenfadado.  | MEGA / GTRES

Sienna Miller huye de las chaquetas vaqueras y pone de tendencia la cazadora de cuero estilo biker que queda ideal con un look de zapatillas

Un nuevo triunfo informal de la actriz son sabor español.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Sienna Miller ha desterrado el tejido tejano y lo ha hecho precisamente para incorporar una nueva prenda estrella en su armario protagonizada por la piel, en negro y en forma de chaqueta biker firmada por una de sus marcas de referencia a la hora de dar con el look más informal y cómodo de todos, la española Mango.

La protagonista de 'Factory Girl' vuelve a recurrir a la firma española y lo hace presumiendo de una chaqueta estilo biker de piel en negro. | MANGO

Y es que esta es sin duda una de las principales firmas patrias que triunfa al otro lado del charco siendo muchas las 'celebrities' –entre las que se cuelan Emma Roberts, Katie Holmes o Emily Ratajkowski- quienes recurren a ella para dar con la perfecta fórmula urbana con la que saltar al asfalto con mucho estilo. Pero es realmente la actriz británica-estadounidense la que continuamente luce (y presume) de las creaciones que forman parte de lo nuevo de Mango, siendo la última de ellas una chaqueta cuyo diseño no es más que una especie de híbrido de los patrones característicos de las bomber y las biker de siempre.

Un modelo que corrobora el éxito absoluto por el que el tejido que desde verano llevamos viendo está gozando y es que la piel es la protagonista absoluta de la chaqueta a la que la marca ha bautizado bajo el nombre de 'Daneris'. Una pieza que es para la firma su pequeña niña mimada a la que le han dedicado mucha atención hasta obtener el resultado ante el que ya muchas hemos caído.

Modelo 'Daneris' confeccionada en piel de la nueva colección de Mango (Precio: 129,99 euros). | MANGO

Entre sus detalles más especiales se incluye un corte 'cropped' junto a un cuello alto, dos bolsillos con solapa a la altura del pecho además de unos en formato maxi en los laterales, llegando el punto fuerte a cargo de un bajo ajustable que versiona el diseño de las bombers uniendo en un único modelo lo mejor de cada una de las chaquetas que forman parte de nuestro armario.

- Kaia Gerber y su secreto para llevar la chaqueta de cuero de siempre

- Las prendas de cuero se renuevan y ahora las llevarás de colores

Con un precio de 129,99 euros y disponible en cinco tallas (desde la XS hasta la XL), es esta la prenda a la que recurrir hasta que el calor se establezca por completo, encontrando en pantalones vaqueros y deportivas la mejor combinación de todas como ya Sienna Miller ha llevado.

 

Relacionados