Paula Echevarría con conjunto de punto y shorts vaqueros. | Instagram @pau_eche

Estos shorts vaqueros de Paula Echevarría no son como los demás porque además de estilizar un montón quedan de lujo con un crop top

Y sí, también son de Sandro. 

Woman.es

Nos encantan los shorts vaqueros. Es llegar el final de la primavera y convertirlos en nuestro recurso favorito, tan solo alternado con los vestidos más frescos y vaporosos. Pero, por mucho que nos gusten en su versión deshilachada porque suele ser la que más juego nos da con camisetaszapatillas cuando buscamos un look desenfadado, hemos de reconocer que no son los más favorecedores. 

Por eso cuando hemos visto los que Paula Echevarría acaba de lucir en su perfil de Instagram nos hemos vuelto literalmente locas. Los de la actriz nos han gustado por su tono denim desteñido, por sus pliegues pespunteados y sus bolsillos laterales, pero sobre todo nos han encantado porque al ser de talle alto sientan de lujo. 

Esa silueta similar a la que proponen los 'paper bag pants' alarga las piernas y disimula la tripa al quedar colocado en la parte media del vientre, lo cual siempre se agradece para tratar de estilizar al máximo al llevarlo puesto.

Son de Sandro y han pasado a ser nuestros nuevos favoritos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La firma francesa parece que se ha propuesto ser la gran reina de los jeans esta primavera y se está ganando a pulso el título. Vaya si lo está haciendo. Hace solo unas horas te hablábamos de los vaqueros trampantojo de María Pedraza que jugaban con un doble cierre en la parte de la cintura para simular que llevabas un par de jeans encima de otros y ahora es Paula Echevarría quien nos ha mostrado otra de las especiales piezas de la colección de la marca. 

En este caso cuentan con cinturón acolchado para incidir aún más en el talle alto y son las pinzas que propone por todo el pantalón los que potencian ese efecto alargador. Tienen un precio de 145 euros y están disponibles en hasta cinco tallas diferentes. 

Shorts vaqueros de Sandro. | D.R.

Nos ha gustado especialmente este pantalón para ser lucido como lo ha hecho la actriz asturiana ya que no solo lo vemos genial con blusones o camisetas sino que con un conjunto de punto compuesto por top y cárdigan como este en bonito color azul bebé que ha escogido ella no puede quedar mejor. 

El suyo concretamente, el cual ha combinado con unas sandalias tipo pala de Dior, es de Stradivarius y tiene la particularidad de contar con la chaqueta de manga corta sobre un fino suéter de tirantes para poder llevarlo incluso cuando las temperaturas son un poco más altas. 

Conjunto de punto compuesto por top y cardigan de Stradivarius. | D.R.

Su precio es de 22,99 euros el cardigan y 12,99 euros el top. 

Relacionados