El 'selfie' de Paula Echevarría en la promoción de 'Los Nuestros 2'.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Los shorts de terciopelo de Paula Echevarría cuestan menos de 10 euros y son tan cómodos que dan ganas de llevarlos siempre

Aunque las frioleras tengamos que esperar todavía unos días para ello...

Woman.es

Ver a Paula Echevarría con shorts y descalza por casa, al menos a nosotras, nos produce una mezcla de sensaciones. Por un lado, la envidia que tenemos las frioleras a las que pueden estar así durante el confinamiento, escalofrío incluido pensando en lo que sería pasearnos nosotras así estos días en los que todavía hace mal tiempo. Y por otro lado, el recuerdo que nos trae de los meses cálidos, lo que nos lleva directamente a recordar que ya queda un día menos para que llegue el buen tiempo y para, más tarde o mmás temprano, poder salir con precauciones a tomar algún rayito de sol aunque sea cerca de casa. 

Esto último tendrá que esperar todavía un poco, así que es más realista desgraciadamente la primera de las dos sensaciones descritas. Eso sí, como de ilusiones vive el ser humano -si eres una "chica del norte" como ella, es probable que lo puedas usar ya-, nos hemos lanzado a la busca y captura de los shorts que ha lucido la asturiana en su último "look confinado", para el que también ha rescatado una sudadera del pato Donald de Stradivarius que causó sensación el otoño pasado. 

Paula Echevarría con sudadera de Stradivarius y shorts de Bershka. | Instagram @pau_eche

Como puedes imaginar, la sudadera está totalmente agotada, pero no así los pantalones cortos, similares al modelo de H&M que llevó la actriz en los primeros días de cuarentena, pero todavía más baratos y un punto más originales que aquellos porque están diseñados en terciopelo. 

Shorts de terciopelo, de Bershka. | D.R.

Los shorts en cuestión, de diseño deportivo, incluido el cordón en la cintura, se venden en la tienda online de la firma de Inditex por un precio de 9,99 euros. Los de Paula parecen de color azul claro, pero Bershka también los comercializa en gris, negro y, para las más atrevidas, amarillos así que hay tantas opciones que incluso te darán ganas de comprarlos en todas las tonalidades. 

Tienen una pinta de ser tan cómodos que, si picas, no vas a querer quitártelos de encima en lo que queda de confinamiento. 

Relacionados