Vestido Zara | D.R

15 looks monocolor de invitada de boda

Llega la época de BBC -Bodas, Bautizos y Comuniones- y tenemos toda la inspiración que necesitas.

Diana Matilla | Woman.es

Elegir un vestido de invitada para tu próxima boda es una tarea que siempre -o casi- nos trae quebraderos de cabeza. Muchas veces los estampados juegan una mala pasada y encontrar complementos para diseños muy coloridos puede ser una tarea difícil.

via GIPHY

Por ello, y porqué nunca está de más un poco de inspiración sencilla y elegante, te traemos los mejores vestidos monocolor que llevarás en tu siguiente evento para que seas la invitada perfecta.

Ir de un solo color es tendencia, y además, si no encuentras zapatos o un 'clutch' en ese tono, siempre puedes crear un estilismo 'color block' que dejará a todos sin palabras. Diseños largos, cortos, en colores estridentes como el naranja o el fucsia, o incluso diseños en terciopelo son las claves que harán de tus estilismos de invitada todo un acierto (sea dónde sea).

Además, seamos sinceros, llevando un vestido de un único color hay dos claras ventajas: tendrás mucha más libertad para crear looks con complementos originales y las probabilidades de coincidir en estampado (aunque no en color) serán mucho menos probables, aunque claro, siempre te puede pasar como a Sara Carbonero

¡No te pierdas la galería al detalle!

Ver 15 fotos