IMAXTREE

El shopping definitivo para esta primavera

El buen tiempo invita al cambio de armario, te contamos las prendas y accesorios que debes empezar a tener en cuenta YA.

Olga Tamarit | Woman.es

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella comienza la cuenta atrás para renovar tu armario. ¿Hay mayor placer que guardar el plumas y las bufandas hasta la temporada que viene? Sí, lo hay: ir de shopping y pensar en el look que llevaremos la próxima temporada. ¿Caeremos en la tentación del rosa? ¿Nos dará por el total black? ¿Descubriremos nuestro lado más romántico? Para salir de dudas hemos buceado por las webs de nuestras firmas favoritas para hacer una variada selección de las prendas que deberías tener en cuenta a la hora de renovar tu armario. Volantes, vestidos lenceros, prendas deconstruidas o looks monocolor son algunas de las tendencias que reinarán esta primavera. ¿Te atreves con todas?

Segun Pantone esta temporada tocaba verde clorofila, pero nosotros de momento solo vemos rosa por todas partes. Declinado en seda en Rochas, neopreno en Delpozo, terciopelo en Teresa Helbig, punto en Sybilla, y también presente en  Céline, Gucci, Balenciaga y Valentino. En todos los tonos: pastel, fucsia, clavel, shocking pink, fresa, coral. La obvia conclusión es que te hagas con una -o más - prendas en este tono.

Tampoco puede faltar una sudadera con mensaje. Ya te hemos contado que las camisetas con mensaje feminista están de plena actualidad después del desfile de Dior o con el 'Thanks Girls' de Stella McCartney, pero aférrate a una sudadera que te puedas poner con tus vaqueros favoritos (de tiro alto y campana si quieres dar en el clavo) y unas sandalias con un tacón que no pase desapercibido.

El lema podría ser el maximalismo, la alegría de vivir o empezar a vestir para ti misma, sin tener en cuenta la opinión de los demás. Y para ser sinceras, nos parece un slogan fabuloso. 

Ver 15 fotos