Por 29,95 euros. Consíguelo aquí.  | D.R.

El shopping en blanco y rojo que necesitas para San Fermín

Llega San Fermín y todo se tiñe de blanco y rojo. ¡Tenemos la mejor selección de ropa para estos días!

Garbiñe Continente | Woman.es

Llega uno de nuestros eventos más internacionales: las fiestas de San Fermín. Y, como todos sabéis, durante nueve días la ciudad de Pamplona da la bienvenida a visitantes, no solo de todo el país, sino de todo el mundo. La capital navarra se viste de fiesta, alegría, diversión y tradición y, todo ello, tiene dos colores por excelencia: el blanco y el rojo

Todos los pamploneses, navarros y demás visitantes que se acercan a Pamplona para disfrutar de San Fermín, lo hacen vestidos de blanco y rojo. No es que no se permita la entrada a quien no vista los colores, pero es una de las tradiciones más respetadas por todos los visitantes. 

Sin embargo, ir de blanco y rojo no significa que haya que renunciar a las tendencias del momento... ¡Todo lo contrario! Estos son dos de los colores más favorecedores y resulta que además, este año, es una de las combinaciones de la temporada. La vemos en vestidos, camisas, faldas o pantalones... ¿Nuestros favoritos? Los vestidos camiseros a rayas o de cuadros vichy. ¿Quién se apunta a darle un toque de glamour a estas fiestas? 

Ver 17 fotos