Estas son las 13 prendas de las rebajas 2021 de Sfera que vas a incluir en tu armario | D.R

Sfera está de rebajas de invierno y estas son las 13 prendas con descuento que están en nuestro radar

Abrigos, vestidos y básicos que siempre valen la pena tener en nuestro armario. Hemos seleccionado los que para nosotras son las piezas clave que encontrarás entre los descuentos de Sfera.

Woman.es

Las rebajas de invierno son una época que subrayamos en el calendario. Es de esas cosas que nunca pasamos por alto porque significa que es nuestra oportunidad para hacernos por fin con una de esas piezas con las que llevamos soñando toda la temporada a un precio más bajo o bien encontrar una oferta que nos permita mejorar nuestro fondo de armario. Aunque históricamente el 7 de enero se ha marcado como el inicio oficial de esta temporada de rebajas, ya viene siendo habitual que muchas tiendas adelanten este periodo. Este es el caso de Sfera, que ya tienen en su web decenas de prendas con precios difíciles de superar.

Lamentablemente la situación actual hará que las rebajas 2021 vuelvan a estar dirigidas más hacia el mundo digital, esto con el fin de evitar las aglomeraciones, aunque claro está que las tiendas físicas también contarán con estas rebajas.

- De todo lo que encontrarás en las rebajas 2021 de H&M, esto es a lo que deberías hacer hueco en tu armario

- Los 10 imprescindibles de las rebajas de H&M

En Woman.es no hemos esperado ni un minuto para hacer un buen repaso por las prendas que la firma ya tiene con descuento. Y aunque hay de todo, hemos hecho nuestra propia selección de las 13 prendas de las rebajas de 2021 que deberíamos incluir en nuestro carrito de la compra.

Entre ellas, no podía faltar una parka acolchada que nos abrigue de las bajas temperaturas, blazer que hacen tipazo, abrigos elegantes y versátiles. También hay espacio para las prendas de punto y  por supuesto los vestidos que podrás llevar tanto para ir a la oficina como para salir a cenar con amigas.

¡No te pierdas nuestra galería y empieza a fichar tus prendas favoritas!