Estos pendientes son puro AMOR. | D. R.

Flores + flecos: estos pendientes de Sfera reúnen dos de las tendencias 'top' de la temporada (¡y pueden ser tuyos por 4 euros!)

Una pieza para incluir YA en tu joyero.

WOMAN.ES |I.A.

Es un hecho: los flecos son el ornamento que manda esta temporada. Y es que uno de los atavíos más característicos del vestido de bailarina de Charleston viste ahora blusas, bolsos o faldas gracias a firmas como Tod's, Givenchy o Gucci. Y si a ello le sumamos otra de esas tendencias que nunca pasa de moda y que esta primavera-verano vuelve a la brecha, la de las flores, el éxito está ya asegurado. Palabra.

Por eso, una buena forma de añadir un 'twist' a un 'look' (sea de invitada o no) es eligiendo unos pendientes decorados con flecos y flores. ¡Y hemos dado con los perfectos! Se trata de unos pendientes largos con cierre de tuerca, de Sfera. Y lo mejor de todo es que no tienes por qué dejarte el sueldo del mes para hacerte con una pieza así, ya que pueden ser tuyos por solo 4 euros.

Pendientes de tuerca con flecos largos y detalle floral (4 euros), de Sfera. | D. R.

Lo cierto es que estos pendientes son IDEALES para cubrir cualquier 'look' de la temporada. Y es que tan pronto los podrás llevar con un estilismo de invitada y arrasar (¿te imaginas combinarlo con el mono verde de Uterqüe que bien podría llevar la mismísima Amaia Romero?) como lucirlos en el día a día para darle un subidón de color a un conjunto de básicos formado por una camisa blanca de inspiración masculina y unos vaqueros. Versatilidad ante todo. 

Eso sí, una de las formas más 'top' de combinarlos es mezclándolos con un moño bajo, como el que lleva una de las modelos del catálogo de fiesta de Zara y que nos tiene totalmente enamoradas, con el que dejarás todo el protagonismo a esta pieza tan especial. 

Sí, nuestro flechazo es REAL.

 

 

Tags:

sfera

Relacionados