Vestido naranja y botines blancos de Sfera. | D.R.

En Sfera hay botines y sandalias que confirman que el calzado de la primavera debe ser blanco

De diferentes estilos, pero todos resplandecientes. 

Woman.es

Es hora de perderle el miedo al calzado blanco. Y es que, ese a su versatilidad, estuvo años oculto al fondo del armario y, aunque logró salir tímidamente hace un par de temporadas, es ahora cuando quiere llevarse todo el protagonismo

Motivos no le faltan ya que, además de dar mucho juego en todo tipo de estilismos, tiene la capacidad de aportar luz y servir de guinda perfecta para un look impoluto. Para terminar de convencerte en hacerte con un par de zapatos resplandecientes, no tienes más que echar un vistazo a las novedades de Sfera para esta primavera. 

La firma ha decidido apostar todo al blanco ya sea con vestidos, pantalones, faldas, monos o cualquier otra prenda siendo esta del color que sea. 

Sandalias romanas de Sfera en color blanco. | D.R.

En sandalias tipo gladiador se confirman como calzado estrella de cara a los meses de más calor, hacia los que puedes hacer la transición con los botines de estilo cowboy que tanto hemos visto en los últimos meses y que ahora se presentan completamente limpios. 

Botines blancos y vestido a rayas de Sfera. | D.R.

La mala noticia es que, pese a que Sfera presenta cada uno de sus looks con este tipo de zapatos, en la tienda online no están a la venta (al menos de momento) ninguno de ellos. Habrá que esperar para ver cómo conseguir uno de ellos para hacer nuestra la tendencia más fuerte para nuestros pies. 

Relacionados