Seis semanas de shopping de lujo con Amazon BuyVip | GTRES

Seis semanas de lujo con Amazon BuyVip

La nueva campaña Style Deluxe comenzó con el lanzamiento de bolsos lujo y exclusivos descuentos

Woman.es

Este otoño, el lujo se asoma a Amazon BuyVIP. El portal online puso en marcha el pasado 21 de Octubre una campaña de seis semanas de duración con la que podrás acceder a compras de firmas exclusivas a precios muy reducidos. Todos los artículos incluidos en la campaña Style Deluxe estarán disponibles durante tres días de la semana y hasta agotar existencias para los socios del club. "Amazon BuyVIP ofrece precios increibles a lo largo de todo el año. Ahora con la campaña Style Deluxe, ofrecemos a los amantes de la moda productos de prestigiosas marcas de lujo a precios irresistibles" nos cuenta Sergio Bucher, Vicepresidente de Amazon Moda en Europa.

Con esta iniciativa Amazon BuyVIP te invita a explorar el territorio del lujo poniendo a tu alcance firmas tan sofisticadas como Prada, Valentino, Loewe, Dolce&Gabbana, Peuterey... y todo con ofertas de hasta un 85%.

El funcionamiento es sencillo; cada miércoles Amazon BuyVIP propondrá una selección de productos de una de las marcas de lujo escogidas, estarán a la venta durante tres días unicamente. Por lo que tendrás que estar muy atenta para tener la oportunidad de hacerte con una de estas piezas de auténtica coolhunter.