Emily Ratajkowski lució un conjunto de top y falda en la fiesta de 'Vanita Fair'-  | GTRES

Las seguidoras del estilo de Emily Ratajkowski van a poder llevar sus tops mini y falda midi para mostrar abdominales con este conjunto de Zara 

Si te flipó el modelito que llevó en la fiesta post Premios Oscar, vas a alucinar con el clon de Amancio. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Lo de Emily Ratajkowski, nos pongamos como nos pongamos, es de otra galaxia. Y no solo lo decimos por su resistencia al frío. Ella y solo ella se atrevería a pasear por Nueva York a 10 grados enseñando la tripa que, por cierto, tiene unos abdominales que parecen esculpidos por el mismo Miguel Ángel, pero no, todo se debe a muchas horas de gimnasio, una alimentación muy sana y a la genética. En su armario, abundan los looks de top y pantalón estilo 'mum', top y mallas y top y falda. Tiene un estilo tan marcado -casi tanto como sus abdominales- que se presentó el la fiesta de 'Vanity Fair' de después de los Premios Oscar con otro modelito de top y falda blanca al que le hemos encontrado un clon en Zara. 

- Si eres de las que llevas pantalones vaqueros rectos, ahora los combinarás con los botines por fuera (y el resultado es de lo más 'cool')

- Si eres de las que pasa de llevar abrigo, puedes optar por una chaqueta ‘oversize’ tipo blazer de cuadros como Emily Ratajkowski

Dos looks que definen muy bien el estilo de Emily Ratajkowski | GTRES / GTRES

Entre lo nuevo de Zara, hay un conjunto que no puede definir más al estilo minimalista y muy sexy de la modelo. Nos referimos a la falda negra midi de tiro alto con cintura elástica y cordón ajustable con bajo acabado en volumen que ya está en la web y al top negro con escote recto y tirantes finos que acaban de colgar en la web de Zara. De momento, no está ninguna de las dos piezas a la venta, pero en breve estarán disponibles por 25,95€ y 9,95€, respectivamente. 

Conjunto de falda y top de Zara, al estilo de Emily Ratajkowski | D.R.

3 complementos clave para combinarlo

- Con unas 'thong sandals', que, traducido al español son unas sandalias tanga, es decir, las típicas sandalias minimalistas de los años 90.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friday 🤤

Una publicación compartida de Monikh Dale (@monikh) el

Con un collar de eslabones dorados para seguir con esa tendencia noventera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫💫💫💫

Una publicación compartida de Tine Andrea (@tineandreaa) el

Y con un bolso de mano tipo Bottega Veneta, de los que hay mil clones también en Zara y Mango.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback to when I spotted this dream in a store. Guess I have a thing for bags.

Una publicación compartida de MARIANNE THEODORSEN (@marianne_theodorsen) el