Jesus Briones / GTRES

El secreto de estilo de Sara Carbonero para los días de otoño

La periodista y embajadora de Unicef Comité Español es una enamorada de la costa atlántica y siempre que puede, se escapa a disfrutar del sonido del mar.

Woman.es

La periodista Sara Carbonero es una de las mejores embajadoras de Oporto. Las imágenes de su cuenta de Instagram así como sus reflexiones transmiten el agradecimiento y el placer que le transmite la costa portuguesa. Con cierto aire de melancolía, la embajadora de Unicef comparte, a través de sus Stories de Instagram, los sonidos del mar y las vistas más evocadoras que provocan en sus seguidores un estado de calma y tranquilidad.

En sintonía con este ambiente, Sara apuesta por looks muy ‘slow', muchos pertenecen a la firma que creó junto a la periodista y una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez, Slow Love y que ella misma define como su filosofía de vida. En el último Stories, Sara aparece con un precioso vestido color de color azul y línea ajustada, con escote cuadrado y mangas abullonadas, que le sienta como un guante. Pero Sara siempre sabe como darle un twist sus looks. En esta ocasión ha apostado por una botas cowboy, que rompen totalmente la inspiración romántica del vestido y le aporta un toque canalla, y un sombrero tipo 'western'. El resultado no nos puede gustar más.

Instagram

El año 2019 no ha sido el mejor para Sara Carbonero y su marido el futbolista Iker Casillas. La pareja ha sufrido varios contratiempos de salud. Iker sufrió un infarto agudo de miocardio a principios de mayo, por el que tuvo que ser operado de urgencias, y varias semanas después Sara fue intervenida de un “tumor maligno de ovario”.

Instagram

Este pasado 29 de septiembre, Día Mundial del Corazón, Iker ayudó a concienciar a sus seguidores sobre la necesidad de mejorar la salud cardiovascular.

Con el hashtag #DíaMundialdelCorazón, el portero español publicó una ilustración en la que se le podía ver a él sujetando un corazón con una tirita acompaña de la frase "celebrar la vida latido a latido”. Además, Iker también publicó otra ilustración en su cuenta de Instagram en la que se podía ver un corazón como si fuera el planeta tierra.

 

Relacionados