@secretclosetnet / INSTAGRAM

Secret Closet, la aplicación que te acerca al lujo

Imagina que te enamoras de las sandalias que lleva tu 'celeb' favorita en una alfombra roja. Imagina ahora que pueden ser tuyas con un sólo clic. Así de fácil es la premisa que se han propuesto desde Secret Closet, la aplicación que -deberías- conocer.

Olga Tamarit | Woman.es

Y no nos referimos a que puedas conseguir ese mismo modelo de zapatos, sino los mismos que llevaba Kim Kardashian en esa presentación o la actriz Bella Thorne en el estreno de su último filme. 

Secret Closet propone vender aquellos accesorios de tu armario que ya no uses, nada nuevo, pensarás. Y te equivocas, esta nueva aplicación se ha propuesto acercar la exclusividad a tu vida, ya que todos sus productos son de firmas de lujo. Curioseando unos minutos por Secret Closet puedes encontrar desde unas botas de la penúltima colección de Valentino hasta un bolso Chanel, todo a buen precio. 

¿Cómo funciona? Después de darte de alta y especificar tu ciudad, puedes bucear por las ofertas y seleccionar qué estás buscando; un bolso, unos stilettos o alguna joya. Si lo encuentras, sólo tienes que ponerte de acuerdo con la compradora, fijar un precio y quedar para hacer la transacción. En EEUU ya funciona desde hace unos meses y en España y Europa está empezando a implantarse poco a poco. 

Así que recuerda, la próxima vez que visites California no olvides conectarte a Secret Closet, si te enamoras de unas sandalias del 39 y te decides a comprarlas, quizá cuando llegues a la cita esté la mismísima Kim Kardashian esperándote. 

Ver 5 fotos