Louis Vuitton

Todo el 'savoir faire' de Louis Vuitton en su última colección de joyas

La colección 'Color Blossom BB' de la 'maison' francesa acaba de llegar a España. 

Woman.es

Feminidad, lujo y artesanía. Estos son los pilares de 'Color Blossom BB', la nueva colección de joyería de Louis Vuitton que reinterpreta la flor del monogram, el célebre emblema de la 'maison' francesa. 

Louis Vuitton

La colección, que acaba de llegar a España (está disponible 'online' y en la tienda Louis Vuitton de Paseo de Gracia, en Barcelona), esculpe las famosas flores de cuatro pétalos en nácar, turquesa, lapislázulis, ónix y otras piedras ornamentales, y las engarza sobre oro rosa, amarillo y blanco, creando novedosos contrastes de colores y materiales. 

Ver 10 fotos

La colección cuenta con piezas desde 730 euros. 

Louis Vuitton

El contorno de cada joya es esculpido y pulido a mano, logrando piezas únicas fruto de un trabajo artesanal que se aprecia en la calidad de los collares, colgantes, brazaletes y pendientes de esta lujosa línea. 

Louis Vuitton

'Color Blossom BB' hace además un guiño a la esencia viajera de la marca: todas las piezas incluyen un clavo de oro rosa, similar a los empleados en los baúles Louis Vuitton, que se adentra en el corazón de cada flor para finalizar cada joya

Louis Vuitton