'Coussin Bag', la nueva incorporación a la colección de Primavera-Verano de Louis Vuitton. | Louis Vuitton

Así es el 'savoir-faire' del nuevo bolso 'Coussin', la última incorporación a la colección Primavera-Verano 2021 de Louis Vuitton

Delicadeza, lujo y artesanía dan lugar a este diseño único. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Entre todos los diseños de la nueva colección de Primavera-Verano 2021 de Louis Vuitton, en la que se celebra el 'savoir-faire' de los grandes artesanos de la firma, encontramos una última incorporación que se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo para la próxima temporada. Hablamos de un bolso único que aúna delicadeza, lujo y artesanía, y que además desde hoy está disponible al público. 

- Esta es la colección de joyas de Louis Vuitton: unisex y formada por las dos letras icónicas de la maison francesa

- Léa Seydoux entra en el juego de Louis Vuitton con 'Game On', la colección más divertida de la firma

Bajo el nombre de 'Coussin' surge este bolso que, según informan desde la maison parisina, nace de las reflexiones del Director Artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, sobre el espacio estilístico que existe entre lo femenino y lo masculino, como una zona sensible donde el género se desvanece. Un guiño a una tendencia cada vez más patente. 

Louis Vuitton

Se trata de un bolso versátil y atemporal que se convierte en el mejor complemento que toda mujer podría (y desearía) tener en su armario. Y es que, tal y como informan desde la firma: "lo que podría llamarse neutralidad o fluidez de género hace referencia a todo un campo de expresión, creando su propio carácter". 

Pero, ¿qué tiene este diseño que lo hace tan especial? Se trata de un bolso con una estética sutil y de líneas suaves, cómodo y flexible que, gracias a sus múltiples compartimentos acolchados, nos permite llevar nuestras pertenencias más preciadas de manera segura.

Este diseño está realizado con el 'savoir-faire', que tanto caracteriza a la firma, de manera artesanal, minuciosa y delicada en cada una de las puntadas y hasta el último cosido y, por supuesto, con las pieles más exclusivas del mundo y los mejores materiales de calidad. 

Así es el 'savoir-faire' detrás del nuevo bolso 'Coussin' de Louis Vuitton . | Louis Vuitton

Lo encontramos en una gama de colores incisivos, que van desde los tonos metalizados (como el plata), pasando por los más suaves, hasta los matices más radicales (como un verde flúor o un rojo intenso). Incluye una cadena extraíble resistente y de diseño geométrico que aporta un toque de sofisticación único a la pieza. Esta correa nos permite una libertad estilística al poder llevarlo cruzado a modo de bandolera, sobre el hombro, o bajo el brazo como 'clutch'. 

Louis Vuitton

En definitiva, una artesanía pura que da lugar a una pieza única y lujosa. Te invitamos a conocer en exclusiva, a través del siguiente vídeo, el cuidado proceso de sabiduría que hay detrás del 'Coussin Bag' de Louis Vuitton, que no dudamos que se convertirá en uno de los emblemas de la firma.