Sara Carbonero con el look más otoñal de Zara. | @saracarbonero / INSTAGRAM

El look más otoñal de Sara Carbonero que puedes copiar en Zara

¿Te ha gustado su último 'outfit? Lo hemos recreado, prenda a prenda, en Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El estilo de Sara Carbonero nos gusta siempre; pero cuando se viste de Zara es otro nivel. La periodista es una de las referentes de moda más seguidas de nuestro país, por lo que no es de extrañar que cada vez que se pone algo de la marca líder de Inditex, la prenda se convierte en un auténtico éxito. Y justo eso es lo que ha ocurrido con su último look. 

Para demostrar que aún quedan días de otoño, Sara ha compartido una foto en su perfil de Instagram en la que se ha "mimetizado" con el ambiente, tal como ella misma ha comentado. Las tonalidades rojas y amarillas de las hojas de los árboles que aparecen al fondo encajan a la perfección con los colores de su último 'outfit'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M i m e t i z a d a . #coloresdeotoño #estaciónpreferida #díasbonitos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un jersey de canalé con cuello redondeado y un pantalón de pana 'flare' componen este conjunto que pueden salvarte cualquier día de esta temporada. Lo llamativo es que la mujer de Iker Casillas se ha atrevido a combinar dos de los colores más recurrentes en el armario del otoño: el mostaza y el teja. Para crear un equilibrio entre ambos, ha completado el estilismo con accesorios en negro que casi pasan desapercibidos. 

Camiseta de canalé y pantalón de pana de Zara. | D.R.

El jersey que luce forma parte de la última colección de Zara y su precio ronda los 25 euros, pero es que también hemos encontrado el resto de piezas en su tienda 'online': un pantalón de pana de tiro alto y pernera ancha en color naranja oscuro, unos botines de piel negros acabados en punta y un cinturón con hebilla metálica. ¿Te gusta la combinación? Sara no ha sido la primera en llevarla; de hecho, es probable que se haya inspirado en un conjunto de la propia web de la tienda gallega. 

Si quieres recrear su look, en clave 'low cost', presta atención a la siguiente galería. 

Ver 6 fotos