Sara Carbonero vuelve a llevar bañador en un evento de Calzedonia. | GTRES

El vestido cruzado más veraniego de Sara Carbonero que todavía puedes conseguir en las rebajas

Te contamos cómo hacerte con el último vestido de Sara Carbonero que está causando sensación. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Carbonero tiene el vestido cruzado más divertido que verás este verano... ¡y está de rebajas

La periodista lleva todo el verano dándonos lecciones de estilo: desde los bañadores con los que se divierte en la playa o piscina hasta las túnicas 'postparto' con las que pasea por la ciudad; cada prenda del vestidor de Sara es digna de mención. 

En esta ocasión, la pieza que se ha llevado todo el protagonismo ha sido un vestido veraniego, ¡pero no es un modelo cualquiera! Se trata de un diseño muy especial con el que te aseguras que no te cruzarás con nadie que lleve el mismo look (justo lo contrario a lo que ocurre con el omnipresente vestido de botones, aunque este, igualmente, nos encanta). 

Sara Carbonero con vestido de estampado de limones en Instagram stories.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Tal como ha mostrado Sara en sus stories de Instagram, hoy se ha decantado por un modelo a la venta en Slow Love, su tienda de moda multimarca. Como se aprecia en la foto, este vestido blanco con estampado de limones no solo potencia el bronceado sino que además, sienta de lujo con zapatillas, una combinación muy acertada para los meses de calor. 

Lo mejor de la prenda es que en estos momentos podemos encontrarlo en la sección de rebajas de la web a un precio asequible: si antes costaba 165 euros, con el descuento actual se queda en 99 euros

Vestido cruzado con estampado de limones, de Slow Love, rebajado a 99 euros. | D.R.

Los vestidos cruzados son un éxito verano tras verano, por lo que puede convertirse en un básico de tu armario estival. Sin embargo, esta temporada ha tenido una digna rival: la falda 'wrap' o pareo, que se inspira en el corte de estos vestidos pero permite crear infinitas combinaciones con tops y camisetas. ¿Todavía no tienes ninguna? Eso debe cambiar.

Ver 10 fotos