Sara Carbonero con top fruncido de Slow Love. | Slow Love

Sara Carbonero y el vestido amarillo por el que olvidarás cualquier superstición

Para acudir al bautizo del segundo hijo de su amiga Isabel Jiménez, la periodista ha optado por un 'slip dress' de escote en uve que le ha hecho ganar el título de perfecta invitada. 

Julia García

Estos primeros compases de junio están dejándonos recuerdos a lo que no hace tanto era un final de la primavera estándar: las estampas se mezclan entre quienes disfrutan de sus primeros baños en piscinas y playas y aquellos que lucen sus mejores galas en bodas... y bautizos.

Este último tipo de evento no es tan propio de junio, pero en este 2021 son tendencia, sobre todo los de los hijos de las celebrities. Sin ir más lejos, el mismo día han coincidido en Madrid el de Martín, el hijo de María Pombo, y el de Dani, segundo hijo de la periodista Isabel Jiménez, que ha mantenido nuevo "duelo de estilo" con su íntima amiga y socia Sara Carbonero, invitada estrella del evento familiar. 

En un par de imágenes compartidas en Instagram por Carbonero y unas horas después de publicar una galería de paseo por Malasaña con un look de aire hippie, con camiseta de flecos incluida -de Slowlove, como los vaqueros, y sandalias de Poppa-, Sara nos ha enseñado el lookazo de invitada que se ha marcado el bautizo del hermano de su ahijado, Hugo, en cuyo bautizo lució en su día otro precioso vestido.

En este caso, se trata de un diseño midi lencero y satinado en color amarillo con tirantes finos y cruzados en la espalda, escote en uve y un original detalle fruncido que recorre el cuerpo superior de la pieza. Unas elegantes y mediterráneas sandalias  fabricadas en rafia con plataforma y tacón alto en tono crudo, unos pendientes largos y un recogido natural con moño bajo ponen la guinda a un nuevo outfit sobresaliente de la periodista. 

Quizá te interese saber, especialmente si tienes una boda o celebración similar en el horizonte próximamente, que el vestido amarillo que lleva Sara Carbonero en las imágenes del bautizo de Dani junto a la madre de este, Isabel Jiménez -que ha optado por un vestido estampado de Hoss Intropia-, está rebajado y todavía disponible en la tienda online de Sandro. La firma parisina, fundada por Évelyne Chétrite, lo vende a un precio de 136,50 euros, un 30% inferior a su valor original, que es de 195 euros. 

El vestido, por cierto, es ideal para llevarlo también en clave casual aunque pueda parecer que solo tiene recorrido como look de invitada. Basta con ver lo bien que funciona con sandalias planas, tal y como propone llevarlo la dirección creativa de Sandro, para darse cuenta de ello. 

Vestido amarillo de tirantes finos, de Sandro. | Sandro

Por su parte, las sandalias con cierre de pulsera y hebilla con las que ha combinado el vestido en cuestión la presentadora pertenecen a la colección de la firma española Castañer, están fabricadas en rafia y decoradas con motivos unos sutiles motivos florales bordados y son 345 euros lo que cuestan.