Sara Carbonero y los vaqueros perfectos de Salsa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el pantalón vaquero perfecto del otoño

Sara Carbonero sabe qué vaqueros quedan perfectamente. 

Aida Ortega | Woman.es

Con cada look casual de Sara Carbonero, toda nuestra atención se nubla y no paramos hasta dar con las prendas de sus looks. 

Sí, es un pequeño problema que tenemos. Lo mejor es que la periodista siempre recurre a tiendas y firmas 'low cost', por lo que no solo es que nos gusten sus looks, sino que ademas podemos hacernos con ellos. 

En la última publicación de Carbonero, la hemos podido ver disfrutando de Oporto con un confortable estilismo. Pues tal y como ella nos demuestra, necesitamos poco mas que un jersey y un pantalón vaquero para un look apto para todos los días 

Sara Carbonero con jersey de Sandro y vaqueros de Salsa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Su jersey azul marino de cuello redondo y con franjas en blanco y rojo pertenece a la firma Sandro. El precio es de 191 euros, y vale, esto puedes incluirlo en la lista de caprichos. Pero seguimos con los vaqueros y aquí, vamos a convencerte de hacerte con unos. 

 

L u n e s ✔️. #lavidacercadelmaresvida #redescubriendoPorto #enlamejorcompañía #taxiboat #Douroriver #sweetnovember

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Prenda básica donde las haya, encontrar el denim perfecto debería ser un derecho humano fundamental. Y Sara Carbonero tiene la firma que nunca le falla. Hablamos de Salsa, y el poder de sus pantalones para adaptarse a nuestro cuerpo y potenciarlo. 

Los vaqueros rondan entre los 70 y los 80 euros, y son capaces de crear un efecto 'push up' o 'push in' según se desee. Te confesamos que ya hemos caído en la tentación y el resultado es convincente. 

Cuando das con tu jean perfecto, no te lo quitas. ¡Palabra! 

Ver 31 fotos

 

Relacionados