@saracarbonero / INSTAGRAM

Definitivamente, Sara Carbonero tiene la maleta perfecta

El bolso/maleta de Sara Carbonera es todo lo que necesitas para viajar. 

Aida Ortega | Woman.es

Seas de las que viaja mucho o no, querrás el bolso/maleta de Sara Carbonero

A todas nos gusta viajar. Coger un avión, perdernos en cualquier ciudad que nos ayude a escapar de la rutina. Incluso si es por trabajo, pues se agradece de vez en cuando salir de nuestro ambiente para disfrutar de unos días rompiendo hábitos. Aunque eso sí, debemos admitir que a veces coger un avión o un tren supone un rollo por el tema de las maletas. 

Que nosotras somos de los "por si acaso", y vamos llenando y llenando la maleta hasta que nos encontramos con mil bultos en nuestras manos que tratamos de esconder para pasar el control y no tener que facturar. 

La maleta de Bugaboo de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Parece que Sara Carbonero tenia este mismo problema, así que buscó hasta dar con el equipaje ideal. Y vaya si lo ha encontrado. Se trata de una combinación perfecta entre un bolso y una maleta, pues aunque a simple vista parezca lo primero, de su interior puedes sacar una pequeña sorpresa que convierte este complemento en una trolley de viaje. Pertenece a la firma Bugaboo y su precio es de 640 euros. 

Trolley Bugaboo by Jannissima Mediano. | D.R

La periodista la ha utilizado recientemente para un viaje relámpago a Madrid. En la capital española ha visitado uno de los sitios de moda y ha lucido un arriesgado look de botas mosqueteras en ante negro, chaqueta de cuero con camiseta básica y una sorprendente falda de cuadros de Isabel Marant que parece ser una camisa colocada en la cintura. 

Sara Carbonero arriesga y gana. 

GuardarGuardarGuardarGuardar