El 'selfie' de Isabel Jiménez y Sara Carbonero en Porto.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero inicia un nuevo proyecto de moda junto a Isabel Jiménez (y todas las invitadas de boda van a suspirar al conocerlo)

Tras varios años dirigiendo Slowlove, su tienda de moda multimarca, las periodistas comienzan una nueva aventura 'fashion'. 

Woman.es

Hoy será un día señalado en el calendario de Sara Carbonero. Después de pasar uno de los meses más duros de su vida en el que se ha tenido que enfrentar, primero, a la hospitalización de Iker Casillas tras sufrir un infarto de miocardio y, después, a la suya propia para ser operada de un cáncer de ovario, la periodista se recupera en casa rodeada de los suyos. 

Durante este tiempo, el apoyo de su compañera de profesión Isabel Jiménez ha sido fundamental para ella, ya que, además de estar unidas por los negocios, comparten una inquebrantable amistad. Precisamente hoy han vuelto a demostrarlo al presentar su nuevo proyecto en común, cuando Isabel le ha dedicado unas tiernas palabras a Sara a través de las redes sociales. 

"Siempre le digo a Sara que a ella estas cosas se le dan mejor que a mí. Tiene un don para transmitir que yo dejo para el informativo y para alguna cosa más..." ha escrito la almeriense en su perfil de Instagram antes de dar paso a la gran noticia: el lanzamiento de una nueva marca de moda, S. by slowlove. "Estamos tan orgullosas después de tantos meses de trabajo con un equipo brutal que, esta vez, tenía que decir algo más... Aquí tenéis un trocito de nosotras. ¡Una marca sostenible con materiales orgánicos y reciclados!" ha comentado junto al vídeo de presentación de la marca Isabel, que ha sido mamá hace menos de dos meses

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Esta nueva aventura sigue la línea de Slowlove, la plataforma de venta 'online' multimarca que inauguraron hace ya cuatro años donde, además de moda, se venden productos de belleza. Esta nueva firma nace con la sostenibilidad como pilar fundamental y, según explican desde la web, "gran parte de la colección está desarrollada con materiales orgánicos y reciclados, apostando por una producción más sostenible, fomentando la economía circular y el 'slow fashion'. 

Por el momento, la nueva marca ha puesto a la venta una veintena de prendas con el característico estilo que abandera Sara Carbonero con vestidos fluidos, camisetas de algodón y faldas satinadas cuyos precios oscilan entre los 29 y los 110 euros. Pero entre todas las piezas, hay una que brilla con especial fuerza: un vestido largo rojo que sería el look perfecto para cualquier invitada y que puedes adquirir en cuatro tallas diferentes (de la XS a la L) a través de la tienda 'online' por 110 euros. ¡Directo a la 'wish list'!

Vestido 'Marrakech', de S. by slowlove, 110 euros.  | D.R.

 

Relacionados