El look de Sara Carbonero con cárdigan de punto de rayas multicolor, de la marca Pieces. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero vuelve a la oficina con el cárdigan de rayas de colores (y rebajado) que ha causado furor en Instagram

Si tú también has caído en la tendencia de los jerséis arcoíris, adorarás el look de la periodista para su vuelta a la redacción. ¡Un rotundo éxito, Sara! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Aunque la gran nevada provocada por la borrasca Filomena en Madrid obligó a retrasar su gran proyecto de 2021 unos días, Sara Carbonero por fin ha vuelto a la oficina. Y lo ha hecho con un estilismo capaz de iluminar el invierno gracias a un cárdigan arcoíris que sus fans han aplaudido (y agotado) en cuestión de días. ¡Y no es para menos! 

La periodista ha comenzado el año emprendiendo un nuevo reto profesional: dirigir su propio espacio radiofónico. En concreto, se trata de una sección dedicada a la música que, bajo el título 'Que siga el baile', se emite dentro del programa 'T4' de Radio Marca, emisora especializada en deportes en la que ya trabajó hace quince años.

Sara Carbonero estrena su sección radiofónica 'Que siga el baile' invitando al cantautor Marwan.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Su primer invitado ha sido el poeta y cantautor Marwan y, para la ocasión, la de Corral de Almaguer ha estrenado un look que merece la pena fichar ya que incluye una de esas piezas en plena tendencia que están causando sensación en las redes sociales y batiendo récords de ventas en nuestras firmas favoritas.

Sara Carbonero sobre el infarto de Iker Casillas: “Me rompió el alma”

Por qué el corte a capas de Sara Carbonero es la mejor opción si tienes el pelo corto

Sí, hablamos de los jerséis de rayas multicolor que ya han llevado Mery Turiel, Tamara Falcó o Chiara Ferragni, por citar solo a unas pocas. Por su parte, Sara ha optado por una chaqueta de punto con botonadura frontal y un precioso estampado de rayas horizontales en tonos pastel.

Cárdigan de punto con estampado de rayas multicolor, de Pieces. Precio: 39,99 euros.  | D.R.

La marca que se encuentra detrás de esta prenda -ideal para combinar con vaqueros 'wide leg' como ha hecho la periodista- es Pieces, una enseña danesa que se vende en tiendas multimarca como El Corte Inglés, Zalando o Slow Love, la plataforma de moda fundada por la propia Sara Carbonero junto a su compañera de profesión y amiga Isabel Jiménez. 

La periodista es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. | GSG / GTRES

¿La mala noticia? Que, como era de esperar, el cárdigan en cuestión, que además se encontraba en la sección de rebajas (su precio original era de 39,99 euros, pero con el descuento se ha quedado en 28 euros), ha volado y en estos momentos resulta imposible hacerse con él.

Pero nada de dramas, en Woman.es tenemos una selección de jerséis de rayas a todo color igual de bonitos pero más fáciles de conseguir. Sigue bajando y echa un vistazo a nuestro 'shopping'.