Sara Carbonero, con el cardigan más romántico del otoño. | D.R

Las chicas que buscan conjuntos cómodos para teletrabajar van a querer el cárdigan de flecos que Sara Carbonero ha enseñado en Instagram

Una de esas prendas que siempre apetece ponerse. 

Woman.es

Desgraciadamente, la prenda de la que te vamos a hablar está agotada, pero es tan original y cómoda, y queda tan bien, que es bueno apuntar bien la referencia y no perderle la pista para darle caza en cuanto vuelva a haber stock disponible, ya sea en gris o en color beis, el que ha escogido Sara Carbonero para la suya. 

La pieza en cuestión es un cárdigan extralargo, grueso, con sus amplios bolsillos laterales, las trenzas que decoran parte de su superficie... en definitiva, con todo lo que una chaqueta de punto necesita para ser esa prenda adorable que no te quieres quitar de encima en todo el invierno.

Pero es que encima añade a la ecuación un elemento decorativo superllamativo, los flecos, el cual ha conseguido convertirla en una de las piezas más buscadas de la temporada

Este toque poco habitual en un cárdigan de punto le da un aire cowboy a la prenda que ya sabemos que es seña de identidad en el vestuario de la periodista, fan de las botas, los jeans o los sombreros de ala ancha, entre otros detalles propios de la moda inspirada en el lejano oeste. Pero lo importante, más allá a qué recuerde la chaqueta de punto decorada con flecos, es que sienta de maravilla y que estos le dan un aspecto especial, convirtiéndola por muchos motivos en la prenda perfecta para el teletrabajo.

Estamos deseando que Cortefiel y Slow Love -pertenece a la colección cápsula que ambas firman han hecho recientemente- vuelvan a disponer de stock de la chaqueta en cuestión que hasta hace nada estaba rebajada un 30% de su precio original -69.99 euros-, porque se acabarán entonces los problemas entre aparecer ideal delante de la cámara del ordenador y al mismo tiempo abrigadas como para no tener que gastar una fortuna en calefacción en las próximas semanas.

Y más si te haces con unos pantalones de punto a juego tan ideales como los que luce la propia Sara en las dos imágenes del look que ha compartido en su perfil de Instagram.