GTRES

Bolsos minis, la tendencia que comparten Sara Carbonero y Gigi Hadid

Sara Carbonero ha sorprendido en su último look con un original accesorio. 

Aida Ortega | Woman.es

Llegó el día, Sara Carbonero y Gigi Hadid han coincidido en una tendencia que había pasado desapercibida para nosotras. Hablamos de los bolsos mini.

Sara Carbonero sigue disfrutando de sus vacaciones. Estos días se encuentra en Menorca junto a Iker Casillas y su amiga (y socia) Isabel Jimenez. Ambas comparten pasión y gusto por la moda, por lo que dieron vida a Slow Love.

En la última publicación de Sara, ambas aparecen felices con dos vestidos largos. Isabel escoge el color verde, mientras que Carbonero se decanta por el marrón. Aunque si algo llama la atención de esta foto, es la minimochila blanca.

Un momento, hemos debido pasar por alto esta tendencia por la que apostaron firmas como Chloé o Simon Miller, pues otra celebrity también ha llevado bolsos en tamaño mini. Se trata de Gigi Hadid.

Los bolsos mini de Gigi Hadid. | CORDON

La modelo lleva dos looks seguidos con minibolsos. Y uno de ellos en un tamaño excesivamente mini. Más pequeño que nuestra cartera. Porque claro, estos bolsos solo puedes permitírtelos si estás de vacaciones (como Sara Carbonero) o solo sales a lucir look por las calles de Nueva York.

Y aunque nosotras llevemos casi un campamento dentro de él, hemos encontrado minibolsos tan bonitos, que igual caemos en la tentación. 

Ver 9 fotos