Sara Carbonero con calzas. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el abrigo de Zara definitivo

Vas a querer incluirlo en tu armario en cuanto lo veas.

Woman.es

Escoger un buen abrigo que te acompañe durante los fríos meses de invierno no es tan fácil como parece. Tienes dos opciones: o buscar uno especial, que tenga un corte diferente, esté lleno de pequeños detalles o sea de un color llamativo; o bien optar por un modelo todoterreno que puedas amortizar a lo largo de toda la temporada. 

Puede que a priori prefieras decantarte por la primera vía, pero la ventaja que tiene la segunda es que la prenda elegida termina por convertirse en todo un comodín al que sacar el máximo partido en el día a día. 

Y esta es precisamente la baza por la que ha apostado Sara Carbonero. La presentadora ha querido hacerse con el que compañero perfecto para sus envidiables looks invernales y lo ha encontrado. 

Un modelo cruzado, de tacto suave y en un atractivo color camello que combina con todos los tonos de la paleta que forma parte de la nueva colección de Zara y todavía puede comprarse por 49.95 euros en la web aunque tiene todas las papeletas de agotarse en poco tiempo. 

La presentadora ha querido compartir con sus seguidores esta nueva incorporación a su armario, la cual ha formado parte de su perfecto estilismo de sábado compuesto por un jersey en color granate de la firma Muse, un bonito collar de Ágatha París con las iniciales de los nombres de sus hijos a modo de charms y unas gafas de sol de Polaroid de montura en color negro. 

Abrigo cruzado de tacto suave, de Zara (Precio: 49.95 euros) | D.R.