Sandra Gago. | Instagram @sandragago_

Sandra Gago ha encontrado los leggings más cómodos para seguir haciendo deporte embarazada

¡Y le sientan estupendamente!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Son muchas y distintas las opiniones sobre el tema de practicar ejercicio durante el embarazo. Sin embargo, lo que está claro es que estar activa y en forma durante esta etapa tan especial, ayuda a mantenerse sana, fuerte e, incluso, a estar más preparada para el posparto. 

- El bañador blanco de Sandra Gago que podrás ponerte estando o no embarazada

- Las ampollas efecto flash que Sandra Gago ha utilizado para conseguir buena cara 

Desde que Sandra Gago anunció su embarazo, la modelo no ha dejado de mostrar a través de sus redes sociales cómo está llevando este proceso y, sobre todo, lo ilusionada que está, gracias a esta nueva etapa, junto a Feliciano López, padre de su futuro hijo. 

Durante este tiempo no solo la hemos visto presumir de tripita en bikini, sino que incluso nos ha enamorado con un posado precioso y sin filtros en lencería, y es que no podemos negar que la modelo de 24 años está guapísima y lo está llevando genial. 

Sin embargo, más allá de esto, tenemos que admitir que Sandra no ha frenado su estilo de vida en ningún momento (y eso es algo que nos encanta), y es evidente que para ella, cuidarse es primordial, también durante el embarazo. 

En este sentido, la practica de deporte juega un papel fundamental. La modelo ha compartido a través de Instagram Stories unos vídeos en los que muestra su rutina de ejercicios, y además está estupenda.

En ellos aparece realizando distintos ejercicios aptos para futuras mamás (por lo que si estás esperando un bebé, te recomendamos que te pases por el perfil de Instagram de la modelo), y no hemos podido evitar fijarnos en su look 'sporty'. Y es que, queriendo o sin querer, Sandra Gago nos ha descubierto los leggings premamá más cómodos para hacer deporte

@sandragago_ / INSTAGRAM

Se trata de unas mallas en color negro, diseñados en exclusiva para futuras mamás, ya que no tienen costuras ni en la cintura ni en la cadera, con el fin de que no opriman ni rocen, y además cuentan con un tejido y un patrón ideal que se adapta al cuerpo.

Gracias a su confección, permiten una gran libertad de movimiento y son ideales para practicar deporte (o simplemente estar cómoda en casa). 

Leggings premamá de Born Living Yoga. (Precio: 39,90 euros).  | D.R.

Pertenecen a la firma Born Living Yoga, especializada en ropa deportiva y de 'street style', y están disponible en la web de la marca a un precio de 39,90 euros

Son ya muchas las 'influencers' y 'celebs' las que han confiado en esta marca, ya que se la hemos visto lucir a la 'fit girl' Cocó Stans (@ffitcoco), a Susana Molina o a la bailarina Gala Robles, entre muchas otras. 

Relacionados