La colección de zapatos veganos de Topshop ya está a la venta en Zalando.es. | D.R.

Estas sandalias de Topshop tienen el tacón MÁS cómodo, son veganas, 'made in Spain' y se venden en Zalando

La primera colección de calzado vegano de Topshop es todo lo que deseamos para esta primavera. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La apuesta de las marcas por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente es cada vez más fuerte, por este motivo Tophsop ha lanzado su primera colección de calzado vegano. Y cuando veas sus sandalias de tacón supercómodo, vas a desearlas en tu armario. 

Siguiendo la estela de la colección de Zara diseñada a partir de botellas de plástico reciclado o de las prendas Conscious Exclusive de H&M creadas con en tejidos obtenidos de piñas, algas y naranjas, la firma británica ha puesto a la venta este fin de semana sus primeros zapatos veganos que cuentan con la aprobación de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), lo cual garantiza que todos los diseños están libres de materiales de origen animal. 

Pero es que además, estas sandalias de piel de imitación de alta calidad están fabricadas en nuestro país y, aunque Topshop cerró todas sus tiendas en España hace un par de años, ya puedes comprarlas 'online' a través de Zalando. ¿Su precio? 80 euros

Sandalias de tacón veganas de Topshop, 80 euros en Zalando.es. | D.R.

Estos zapatos de tacón cómodo (no superan los 7 centímetros) son perfectos para combinarlos con faldas, vestidos e, incluso, pantalones este verano, pues son apropiados tanto para el día como para la noche y para todo tipo de looks, desde los más sofisticados para planes especiales hasta los todoterreno del día a día. 

Pero tranquila, si lo tuyo son los zapatos totalmente planos o los tacones finos, Topshop propone seis modelos distintos (todos ellos llevan el sello 'made in Spain', son veganos y muy atemporales) para que escojas los que mejor se adapten a tu estilo.

Además, según revelan desde Zalando, esta colección servirá de toma de contacto para medir la acogida de los artículos veganos en el mercado español, por lo que la marca Topshop está abierta a continuar o incluso ampliar la oferta más adelante. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados