Detalle de las sandalias rosas de Bershka en el que se aprecia su original tacón alto aplanado. Precio: 22,99 euros.  | D.R.

Hay unas sandalias rosas de tacón en Bershka ideales que seguro Carrie Bradshaw llevó a principios del 2000

Y tú las puedes llevar en 2020. 

Woman.es

Después de pasar el bache de las semanas que se van acumulando en cuarentena, recuperar poco a poco la ilusión al ver el hilito de luz al final del túnel es más necesario que nunca, y construir nuevos estilismos es una magnífica forma de hacerlo. Hasta ahora se hacía incluso más duro por el hecho de no saber realmente cuándo ibas a poder ponerte aquello que tenías en mente, pero la meta está más cerca, y ya todos tenemos claro que cuando salgamos de nuevo a la calle con cierta normalidad el tiempo acompañará. Y eso significa poder liberar a los pies, dando la bienvenida al que para muchas es su calzado favorito, las sandalias.

Bien es cierto que este invierno las hemos llevado mucho con medias, pero hablamos de su función más pragmática, la de combatir el calor con estilo.  

Tenemos más ganas de verano que nunca, hasta los que se pasan tres meses buscando las sombras echan de menos los rayos del sol, y una forma de tenerlo un poquito más cerca, aunque solo sea mentalmente, es poner a punto el vestidor para la temporada.

A estas alturas ya habrás hecho el cambio de armario, así que toca rematarlo incorporando esas piezas que le den un plus de estilo y personalidad, como estas sandalias rosa de tacón de Bershka que encajarían a la perfección en el zapatero de Carrie Bradshaw, la reina de los zapatos allá por el año 2000

Sandalias de tacón plano, grueso y alto de Bershka en color rosa con efecto animal print. Precio: 22,99 euros.  | D.R.

Los tacones, seña de identidad de la protagonista de 'Sexo en Nueva York', son gruesos, planos -este efecto, vistas de lado y desde atrás, es superoriginal- y altos en este modelo de la firma de Inditex en el que destaca especialmente el original detalle de las tiras asimétricas sobre el empeine y el efecto animal print -tipo cocodrilo- de las superficies más visible de la sandalia, el tacón, las tiras y la superficie sobre la que apoyan los dedos de los pies. 

Es un diseño de lo más versátil, con cierre con hebilla al tobillo con sendas tiras cruzadas, perfecto para adaptarse a la versatilidad que exige cualquier armario urbano, y con un toque jovial y alegre que cualquier prenda con la que lo acompañes lo agradecerá.

Además, como siempre en el caso de Bershka, su precio es otro de sus puntos fuertes, ya que están a la venta por 22,99 euros, por lo que es la típica compra que en tu mente está amortizada incluso antes de hacerla efectiva.

 

Relacionados