Imagen de la campaña Primavera Verano de Uterqüe 2020. | @uterqueofficial

Definitivamente han vuelto: Uterqüe tiene los zapatos de tacón con plataforma que toda invitada llevará para bailar sin dolor de pies

Perfectos para ganar centímetros de altura.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Uterqüe lo sabe: los zapatos de tacón con plataforma serán nuestros mejores aliados cuando de disfrutar de las bodas de nuestro calendario vuelva a ser una realidad y de corroborar la comodidad que proporcionan esos centímetros extra se encarga un modelo cuyo diseño es el más claro ejemplo de la sencillez y elegancia que en unas sandalias así podríamos encontrar. (Te encantarán nada más verlas).

- Las sandalias de tacón acolchadas más famosas ya están en Zara

- Las sandalias de tacón con tiras que tanto arrasaron el verano pasado se llevan durante todo el año ahora con calcetines incluidos

Se trata así de una versión con la que ganar altura, esa que tanto siempre nos ha gustado y que siendo muy consciente de ello, ya otra de las firmas del grupo Inditex volvió a rescatar de sus catálogos y temporadas pasadas bien convencida del éxito del que volverían a gozar.

Y es que mientras Zara lanzaba así una versión acharolada en nudeUterqüe cede protagonismo a un modelo que desde bien entrado el año es parte indiscutible de su colección contando ahora con un punto muy a favor: tienen descuento.

Otra consecuencia más de las 'rebajas del coronavirus' con las que las firmas nos están dejando adquirir verdaderas gangas. La causa perfecta para concienciarnos ya de que la última que formará parte de nuestro armario son unas sandalias de ante negro, cierre de hebilla al tobillo y una altura total de 12 centímetros.

En ante negro y con plataforma incluida para ganar altura de la manera más cómoda (Precio: 62,30 euros). | UTERQÜE

¿Verdad que cuentan además con el color perfecto para cualquiera que llegue a ser nuestro mejor look de invitada? Pues para algo realmente perfecto hablemos mejor de su precio.

Si a comienzos de temporada costaban 89 euros, ahora su precio es de 62,30 y, si antes nos gustaban, ahora más nos encantan siendo el más claro ejemplo de que las claves del mejor estilismo no siempre depende de piezas exclusivas. Precisamente esa exclusividad a veces corre a cargo de una comodidad absoluta y con este modelo (disponible en siete tallas) ambas características van de la mano.

Relacionados