Cristina Pedroche en la presentación de su línea de maquillaje. | Gtres

Las sandalias 'de corazón' que arrasan entre las 'celebs' tienen acento español

¿Habemus 'hit' de la temporada?

WOMAN.ES |I.A.

El 'made in Spain' vive días de gloria. Lo hecho en nuestro país se ha convertido en sinónimo de artesanía y calidad y, por eso, son cada vez más los diseñadores patrios que conquistan a 'celebs' de lo más variopinto. Así, Teresa Heblig ya ha vestido Priyanka Chopra, The 2nd. Skin Co. ha logrado colarse en el armario de Lily Collins y Mango se convirtió en la primera firma de moda pronta española en pisar la alfombra roja de la gala MET junto a Sofia Sanchez de Betak (vestido que, por cierto, ya puedes comprar en su tienda 'online').

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

 

Por eso, cada vez que una firma española lanza una prenda o accesorio y empieza a triunfar entre las 'celebs' y las 'influencers' lo sentimos (casi) como una victoria personal. Y eso es justamente lo que nos ha pasado al ver las sandalias que están arrasando entre las mujeres que más tendencias crean por segundo. Porque sí, si Hiba Abouk, Cristina Pedroche, Cate Blanchett y Sara Escudero (alma máter de Collage Vintage), con sus estilos antagónicos, han elegido los mismos zapatos no es por mera casualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Las sandalias en cuestión, fabricadas en vinilo transparente, ante y charol negro, con un maxi corazón y decoradas con cristales de Swarovski, pertenecen a la cápsula de Juan Vidal para Magrit y están disponibles en la tienda 'online' de la marca por 450 euros. ¿Lo mejor de todo? Que existen tanto en negro como en rojo, y ambos modelos son PU-RA-FAN-TA-SÍA. Y, sí, nos atrevemos a decir que más de una invitada va a calzárselas esta temporada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Lo cierto es que Juan Vidal es el artífice de otros de los zapatos que más suspiros han levantado en los últimos meses. Sí, hablamos de los taconazos fabricado en vinilo y decorado con cristales (al más puro estilo Cenicienta) que conquistaron a Paula Ordovás hace unos meses. ¡Como para no!

Sandalia de tiras fabricada en vinilo trasparente, ante y charol negro (450 euros), de Juan Vidal para Magrit. | D. R.

¿Podemos decir ya que estamos ante uno de los 'hits' de la temporada? Sí, podemos.

Ver 31 fotos

 

Relacionados