Las palas 'Olivia Petite', de Mint&Rosa x Petite Mafalda. | D.R.

Estos son los zapatos de temporada que necesitas para dejarlos a todos a cuadros con tu 'total Vichy'

Cuadros de pies a cabeza.

Juande Corrales | Woman.es

¿Tú también lo has notado? Una ola de cuadros Vichy ha poseído los mejores 'street style' que vemos, ya no solo por las calles de nuestra ciudad, sino también por Instagram, y es que no hay 'it-girl' que no haya caído rendida ante estos 'cuadros de mantel' que tanto hipnotizan.

Si son las firmas 'low cost', tampoco se quedan atrás. No hay más que echar un ojo a los look que proponen para la temporada para encontrar monerías como el traje de cuadros Vichy de Zara que no querrás quitarte en todo el entretiempo.

39,95 euros es el precio de la blazer, con solapa, bolsillos delanteros y un botón. | ZARA

Otras, como Mango, también han lanzado su particular línea llena de este estampado de cuadros que hemos visto llevar a celebs como Nicky Hilton, Miriam Giovanelli, Laura Escanes o Patricia Conde, resultando unos 'outfits' tan estivales y mediterráneos como este:

Conjunto de cuadros vichy, de Mango. | D.R.

Ahora bien, como sabemos que cuando te da por algo eres horrorosa (en el buen sentido), hemos pensado que no querrás tardar en marcarte tus mejores 'total look' de Vichy para dejar a cuadros a todo el que se cruce contigo, ¿verdad? Es por eso que nos hemos puesto como las locas a buscar zapatos de temporada, de modo que solo tengas que escoger tus favoritos: en Yoox hemos

encontrado una variedad de sandalias y mules ideales, de firmas como Jeffrey Campbell o What For, así como en Dolores Promesas, de donde hemos sacado la versión más 'pin up' del zapato VichyMint&Rose ha terminado de redondear nuestra selección, con unas románticas palas y unas alpargatas, indispensables de cara al buen tiempo, parte de su primer 'drop' Mint&Rose x Petite Mafalda (a la venta el 11 de abril).

Ver 8 fotos

¿Tienes lista tu tarjeta de crédito? Encuentra tus zapatos de cuadros Vichy favoritos y lánzate a llevar el 'total look' más buscado de la temporada; luego no digas que no te avisamos...

Relacionados