Sandalias negras de tiras que encontrarás en Zara. | D.R.

Las sandalias con cordones que TODAS llevan en Instagram puedes encontrarlas en Zara y se atan por encima del pantalón

Directas al carrito de la compra. 

Woman.es

Parecía que ya se había dictado sentencia sobre cuáles serían las sandalias más buscadas del verano, los mules acolchadas de efecto trenzado que lleva todas en Instagram, pero no hay que olvidarse que hay otros modelos que llevan tiempo intentando sacar la cabeza con bastante éxito. Por ejemplo aquellos que están hechos de un tacón cómodo y con largas tiras que encajan a la perfección con todo tipo de looks. 

Sandalias que ya hemos visto muy similares en veranos anteriores pero que llegan con una vuelta de tuerca en su ADN. Y no precisamente por su forma sino por cómo hay que lucirlas. 

Porque en esta ocasión el modo de uso no es el habitual al que todas estamos acostumbradas y, sin embargo, está más claro que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tone in Tone coming your way 🐿 Photo @styledumonde

Una publicación compartida de Jeanette (@_jeanettemadsen_) el

Esta vez las tiras no van atadas al tobillo directamente sino que aparecen anudadas por fuera del pantalón para darle un rollo diferente.

Ahora que los pitillo han sido destronados por bajos rectos o anchos, llegan estas sandalias para conseguir el mismo efecto que los que se ajustaban a la pierna pero todo de un modo mucho más divertido como ya han demostrado quienes más saben de tendencias en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Late night glam shopping in Milan

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Obsessed by a snake 🐍 #theshoeclub #mytheresashoes @mytheresa.com

Una publicación compartida de Jeanette (@_jeanettemadsen_) el

Y cual ha sido nuestra sorpresa al ver que Zara, siempre atenta a todo lo que tiene que ver sobre moda, ya ha puesto a la venta unas sandalias con las que poder seguir este tip sin ningún tipo de duda. 

Están hechas en piel, son de punta cuadrada y lo mejor de todo es que han sido confeccionadas tanto en color negro como en un rosa oscuro de lo más versátil y hasta en blanco, el cual estará disponible próximamente.

Zara tiene unas sandalias negras para atar por encima del pantalón. | D.R.

Su precio es de 49,95 euros y por el momento están disponibles en prácticamente todas las tallas pero no te recomendamos que te lo pienses mucho porque son firmes candidatas a agotarse en cuanto todo esto pase.

Por eso, recuerda, ante la duda siempre puedes utilizar el "mágico poder" que te otorga la nueva función de Zara que ha incorporado a su tienda online que no es otra que la de comprar aquello que quieras y recibirlo en tu casa cuando se restablezca la situación actual

Relacionados