Sandalias de tiras de la colección Primavera Verano 2020 de Sfera. | SFERA

Todas deberíamos dar las gracias a Sfera por dar vida a las sandalias más bonitas y con el tacón más cómodo que querremos llevar durante todo el verano

Por su diseño, por su color pero, sobre todo, por su asequible precio de 11,95 euros... ¡alucinamos!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las sandalias azules de Sfera, las más bonitas y cómodas que hemos visto hasta el momento, son el verdadero 'chollazo' que todas nos merecíamos. Ya está, ya lo hemos dicho. Como si se tratase de la mayor noticia que recibamos en todo mayo y como si fuese el diseño que llevamos esperando desde que el calzado más noventero de todos volviese a ser tendencia desde hace un par de temporadas, este modelo aparece en nuestras vidas con un precio que no alcanza los 12 euros dispuesto a acompañarnos todos los días de verano.

- Las sandalias de tacón rosa 'low cost' que seguramente llevaría Carrie Bradshaw

- Kris Jenner fue la primera en llevar las sandalias tendencia del verano

Pero obviamente más allá de su ya mítica silueta repleta de tiras, su azul bebé se lleva todos nuestros halagos haciendo que además de desearlas estemos dispuestas a llenar de color nuestros looks mediante un calzado que nos brinda la comodidad absoluta.

Y de ello precisamente se encarga un discreto tacón rectangular rescatando esa moda geométrica de la que Jacquemus es todo un experto y que ahora podemos versionar con una altura máxima de tres centímetros y medio en unas sandalias que también adquieren el calificativo de minimalistas.

Prácticamente un regalo que nos concede la firma española teniendo en cuenta que su precio original era solamente de 19,99 euros pero que, ahora, con uno de 11,95 ha conseguido agotar sus existencias pudiendo hacernos con ellas online únicamente en una talla 40. Y es que era de esperar que arrasasen.

Repleta de tiras y teñidas en un llamativo color, las sandalias que todas querremos llevar este verano las firma Sfera y solo cuestan 11,95 euros. | SFERA
Con un cómodo tacón de tres centímetros y medio de altura. | SFERA

Solo esperamos que conscientes del éxito que han supuesto y de la versatilidad que ofrecen combinándolas en un lookazo formado, por ejemplo, con las ya aclamadas mallas de ciclista y una camisa blanca, sus diseñadores creativos vuelvan a concederles protagonismo en el catálogo de la firma y, puestas a exigir, que también nos las ofrezcan en otros colores tan originales y potentes como el fucsia o el naranja. Y después de esto, no pedimos más, lo prometemos.

 

Relacionados