D.R

Saint Laurent pour Colette, la última colaboración de la mítica concept store

Va directa a nuestra wishlist navideña

Javier Domínguez | Woman.es

Hace unos meses nos llegó la triste noticia: Colette cerraría sus puertas 20 años después de su apertura. La fecha del cierre se aproxima y nuestra tienda favorita de París cerrará para siempre sus puertas el próximo 20 de diciembre.

La despedida de la tienda –probablemente– más famosa de París será a lo grande como no podía ser de otro modo. Así, nos han sorprendido con una colaboración con la firma Saint Laurent para cerrar las dos décadas del local que, casi irónicamente, acogerá la nueva boutique de la firma una vez nos despidamos de Colette.

Colette

Saint Laurent pour Colette ha sido dirigida creativamente por Anthony Vaccarello e incluye piezas únicas y casi de coleccionista. Encontramos desde botas-patín, tablas de skate, a objetos más disparatados como una Vespa edición especial y una fusta.

Colette

Para alegría de muchos, la colección incluye piezas más prácticas como camisetas, bolsos, sudaderas y mecheros.

Si quieres hacerte con algo de la colección, ¡date prisa! Estará disponible hasta el cierre de la boutique y se puede adquirir en la tienda física y en su página web. ¿Existe un regalo mejor para los fashionistas?

Tags:

colette