Rosie Huntington-Whiteley con abrigo de estampado animal. | Gtres

Rosie Huntington ha llevado un abrigo de estampado de leopardo que puedes encontrar en Zara

Ideal para salirse de lo convencional. 

Woman.es

O lo amas o lo odias. Con el estampado animal no existen las medias tintas. Sobre todo en su versión más conocida, la del leopardo, esa que cuenta con tantos detractores como seguidores y que es un recurso que nunca pasa de moda. Sigue estando en la cima de los recursos de firmas de todo el mundo y, esta temporada, son los vestidos los que se llevan la palma

Sin embargo, su radio de acción no es limitado. Los abrigos han abrazado con fuerza este dibujo plasmándolo en modelos oversized como los que inundan las colecciones de otoño o en siluetas más clásicas de corte recto. Esta última versión es la que le ha encajado a Rosie Huntington-Whiteley en uno de los looks con el que ha sido vista por las calles de Nueva York.

En él, la modelo ha cedido todo el protagonismo al animal print gracias a una elegante prenda contra el frío con grandes solapas y largo a la altura de las rodillas, la cual ha llevado sobre una acertada combinación de suéter, pantalón ajustado y botines, todo en color negro.

El 'total black' ha sido su apuesta para sacar aún más partido a este abrigo que es una gran inversión ahora que las bajas temperaturas han hecho su aparición definitiva.

¿Te gusta? Entonces sigue leyendo porque te interesará saber que hemos encontrado una versión prácticamente idéntica... 

Abrigo de efecto ante con estampado de leopardo, de Zara. | D.R.

Zara cuenta entre sus propuestas con una prenda muy similar a la lucida por la top británica ¡y por solo 29,95 euros! Un abrigo de efecto ante con el estampado de leopardo por bandera que te permitirá seguir los pasos de Rosie en materia de 'street style' o animarte a probar tú nuevas mezclas más o menos arriesgadas con las que poder sacar el máximo partido a este salvaje dibujo. 

 

Relacionados